Luna de sangre

… y son estos con mucho los días que más me gustan del año… son los días de circulo completo, se termina la rutina en un círculo y empieza otra….  son estos días de sol tenue los que me invitan a vivir de soñar…

… son estos días franja del sol donde la naturaleza tiene toda su fuerza, van emigrando las aves y la flora da su último aliento antes de entregarse vencida a la escarcha

 … son días de luna (“La luna de octubre, siete lunas cubre”)… días de lunas rojas… de lanzar piedras a la luna para olvidar respirar en ese impas… para despertar a la fuerza de todas esas caricias mudas de vivir que buscamos y nunca vimos…

… son días al sentir, de oxígeno, de ya no hay tiempo y queda todo más…

… son días de eclipsarse en un paseo sobre arena, tiempo de troncos huecos al tiempo, tiempo paradigma de la espesura fértil y su débil legado….y el viento se va convirtiendo en rapsoda de apologías mudas a recordar… Is the time to praise the day…


 … son días de furtivo inocente, de sed y luz...de efímero entre dulzura y temores… de madurado al abrigo de un sueño que desea atropellarse más allá de este latente plegado…

… son días de comisura a un celeste manglar de un sentir… de tránsito, respiro, ensayo… de brisa que tiñe piel… de sombras cavadas en una luz que hace cola tras sus sueños…. días de cincelado mudo que aguarda a la savia de un viento futuro….

… y son estos días de etéreo tiempo donde el sentir se demora ingenuo por su secreto, vuela tiempo y pasan formas... trascurre vida y dejas sombra….

… en estos días no puedo evitar vivir fascinado por las formas, no puedo evitar alborotar y entrañar….viajar en nubes huecas que buscan ese cielo que ocupa la desnudez del sentir más indiscreto…. no puedo evitar respirar sobre el ágora de una idea aunque sea bajo el agua… en la línea más indiscreta del tiempo… en la hoguera de esta arena que prendió una luciérnaga perdida…


… en estos días vuelo sin aire deshilando prohibidos que persiguen la alfombra de Ala ad-Din… invento tretas a la inocencia atrapada para latir desordenado en un temblor de sentir… en estos días duermo ebrio en el escote de la voluntad para soñar profundo con salinos tibios de la debilidad… y son estos días con mucho los días que más me gustan del año....

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative