What you are picks its way...

Es curiosa la luz del día, converge torpemente con el abrumador estado de las cosas… de un tiempo sin memoria, de óbito y migraciones….  la pausa de la vida dejo silencio en un día como hoy, sin esos puntos suspensivos que tanto me impulsan… con un punto final de eterna luz roja.

… y me gustaría llenar mi día de nubes blancas sobre el suelo, de acantilados elevándose, de abismos extendiéndose, de caminos de tierra sobre el cielo, de inexorables derrotados… de alcohol por cada grieta….

Dicen que la felicidad es una mezcla de tristeza y alegría acompañados con amor… pero entre luces y sombras yo añadiría miedo… de entre todos los sueños que he compartido los más auténticos llevaban miedo….

Ella declamaba como nunca vi a nadie, una vez salto de su vida tan solo para leerme “Whoever you are, I fear you are walking the walks of dreams…..” y sonaba a notas sobre un pentagrama de imposibles brillantes, son curiosas las palabras de tono rasgado y tibio horror…

La última vez liberamos “Leaves of grass” y ella le añadió una dedicatoria en Cervantino: “Quienquiera que seas, pongo sobre ti mis manos para que seas y lo hagas….”

… Gabo escribió aquello de “La palabra mestizaje significa mezclar las lágrimas con la sangre que corre”…. y es curioso este mestizaje de luz y recuerdos sin día….

La última vez liberamos abrazos, lágrimas y muchos silencios…. ella le añadió a la despedida la misma frase que me dijo mi abuela: “abrázame que esto se acaba” y me habría quedado allí si me hubiera dejado And I Love Her…
 A Tí 
Quien quiera que seas, teme que estas realidades ilusorias se desvanezcan bajo tus pies y entre tus manos…. (y odio a Whitman)
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative