Consistencia de coexistencia…

Hablo de escribir en la espalda, de bailar entre letras, de asfixiar sentir a caricias que desnudan todo lo que aprieta…

Hablo de quemar a rojo vivo, de luciérnagas que tienen celos de la luz hoguera que desprenden las venas del sentir ardiendo….

Hablo del equilibrio de la vida en la curva de una sonrisa, de tambalear mil noches entre las manos, de hacer vida en una huida perfecta, en una huida hacia ti…. mi pequeña gran sonrisa de Amelie...


Y ya no sé si deliro o necesito dislates como argumento de vivir… no sé si escribo o sangro… no sé si existo o solo amo…

… dice el viento que calma tempestades cuando la comisura de tus labios apunta orgullosa al cielo… dice el fuego que siente taquicardia cuando es reflejo en tus pupilas… dice el agua que vuela en tu reflejo hasta dislocar toda la alegría… dice la tierra que respira conectada a tus pulmones de vida…

Hablo de vida que desea morir en el reflejo de tus ojos, de vida atrapada en un baile con tu corazón,  de latidos que no perdieron el ritmo a pesar de los descuidos… hablo de ganar aunque sea perdiendo, de ser insomnio de mil caricias donde olvidarme…

Hablo de romper imaginación y derramarla en tu piel, de envolverme en tu dormir despiertos, de viajar a tus sueños y no dormir…

… hoy antes de hacerme insomnio, en un lugar de esos de noche y ruido escuche una melodía que decía algo así:

Loco, por besar tus labios, sin que quede nada por dentro de mí diciéndotelo todo

Hablo de; loco por atarme a tus cuerdas, loco por curarme a tus heridas, loco por amanecer en tu sien, por ser precedente a tus noches, por ser antecedente a tus días….

Hablo de vida que hoy se quedó a ver amanecer después de la noche y su precedente… hablo de sentir que quedo arrodillado a la luna pidiéndole que no se vaya… hablo de noche que bebió para ver amanecer amordazada…

... y va muriendo la noche a tragos largos… y van asomando colores que ofrece el sol entre los pinos… y una cuchilla de luz hermosa atraviesa las nubes… y ya es mañana después de la noche…. que fue oscura y ahora acaba…
  

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative