Deshable para respirar...

… ayer la luna mecía vida en su plenilunio de luz llena, susurraba  cuentos dormidos y sentir de cuentos….y la luz de la noche convirtió el tiempo en viento que elevo vida a un vuelo lento de nubes retando a la física… y la física y sus leyes se convirtieron en vida danzando en piruetas sin física… ayer la noche asumió ausencia y se convirtió en calma de estruendoso sentir a luz llena….y por segundos volé, en ausencia de todo, en ausencia de mi...

… ayer la luna saboreaba luz, vida con banda sonora silencio, silencio con banda sonora vida…  y los bolsillos se cargaron de pedazos sin papel de desvaríos donde volver a ser… y la luna paso a trocitos descamados de ausencia deshidratada… vida descubierta a brillo piel que cae y en silencio grita…. la luna paso necesaria para la invasión del espacio personal, implacable en su universo para rellenar nuestro propio universo…. como algo inmenso, como respirar de esta ausencia de mí…. como respirar para sentir vida…


… y hoy la lluvia no es de las nubes, sino de las manos que me convirtieron en un niño que disfruta viendo caer desde lo alto… aunque sea agua… aunque sea vida que ayer fue luna…

. … y hoy la lluvia huele a primavera equivocada, a pan, a libro nuevo, a poesía envuelta en su imaginaria melancolía…. y seguramente hubiera pretendido terciopelo o piel melocotón… o simplemente sonrisa…

. … y hoy la lluvia tenía comisura a respirar que sonríe, a tregua de calor insaciable… y solo quería hundirme en ella, nadarla hasta no poder sentir nada… solo las efímeras gotas de esos silencios bonitos que dejan cada gota...

… hoy descubrí que a la lluvia también se le sonrojan las palabras, que llueve para no decir lo que piensa, para alejar a los ciento volando que antes de ella estaban… y hace poema en su tono humedad convirtiendo atardecer en melancolía añoro…. hace poema en ausencia deshidratada para vencer vida rota en brillos que caen alimentando un silencio que grita…gotas que en silencio grita - Sácame de aquí - Oxígeno para respirar

. … y hoy la lluvia fue fuente de vida, magia que exhala la importancia de las pequeñas cosas…. pentagrama de notas detalles para el alma…. resurgir de repletos grises en mutaciones de sueños…. Hoy la lluvia fue tela prendida de jirones por los que una vez la luz y el viento atravesaron… movimiento lluvia que empapo cada rendija, cada eslabón, cada quebrado desprendido de la vida y su estación….

 . … y hoy la lluvia trajo movimiento, infinidad microbiológico, trazos ilógicos para una lógica delirante a trazo grueso, aprovecho de un intermedio de vida con el que tejer y desproteger mi tela diaria de vida….

Me dediqué a deshablar toda la madrugada con la luna y la tarde de lluvia me caló dentro,  ardió el pecho en su refugio, en su abrigo….deshable tantas veces que soñé con el momento… y toda la ausencia guardaba silencio…. ceniza que soplas y desaparece… deshable sin silencio, sin lamento, sin dolor… y lo hice para respirar… para reconstruir una parte que ya no estaba y veía…. deshable para confesarme a gritos y caer rendido, para volar y sobrevolar… para salvarme de las borrachas dudas, de los erizados problemas, del dolor cicatrizado, de las miradas al viento… deshable lanzado al viento, en total desnudez para aliviar el sentir que duele más de lo que piensa… deshable sin decir palabra, gritando al silencio, queriendo y nada….. deshable para respirar, para sentir, para huir… porque huir es hermoso si los lugares a los que quieres huir son respirar deseado…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative