With or Without Guilt

Tuvo la culpa la vida, la caricia que exige dulcemente el sentir, el verso y la sonrisa, la Luna, el viento, el tiempo…. la ninguna prisa y la exigencia de todas las prisas y todas las premisas… caricias…

…tuvo la culpa lo eterno, lo insoportable de la levedad, lo moribundo de la rutina, la humedad y la tibieza, el enredo y la brisa… la piel ausente y mil franqueos sin labios...

Tuvo la culpa la vida, amenazó con sonrisas que quedaron anudadas más alla de la cintura... y anudados transitamos... anudados a la ventana donde hablamos sin mirarnos... anudados al nardo que tuvo la culpa del aquelarre de dos llenos de culpa…

… y hablamos... enredamos… lloramos… reimos… leemos… incluso cantamos, aunque sea a voz callada, aunque sea a voz sentida… consentida vida en la que sentimos lo amado….

Amantes insoportables, sin franqueo de humedades piel a piel en deseo...
Amantes a puro quebranto de brisa... deseamos...
 Sleight of hand and twist of fate..y a través de la tormenta, alcanzamos la orilla…


 … y tiene la culpa el deseo vehemente, porque mis yemas necesitan dibujar en verbo para trascribir piel con aroma sentimiento... moldeo y refugio sentir anhelo, ansía y otros deseos…. recreo y creo lo que me llevo conmigo, y susurro a trazos silencio lo que no deja sombra…

 … y tiene la culpa el navegando por los sueños de vida y ofrenda, vividos desvividos sometidos a este tedio de teclas, grana entrecortada de sentir la esencia de un estremecido….

… y tiene la culpa la ternura de la vision piel desnuda, laberinto cobijo de mi alma… y tiene la culpa la procesión de sangre, y el imprudente alarmante de mi delirio sin censura....

… y tiene la culpa vivir de que ese sentir hada se cuele en este silencio….manantial y sed de un insaciado a la vereda de esta montaña azul que arde piel en su oráculo...

… y tiene la culpa el seducido del anhelo de ese tacto…. y tiene la culpa el hipnotizado de ese acento que contiene en cada acento todos mis pecados...

… y tiene la culpa … tiene la culpa…. Lo demas solo es espacio conquistando... dulce deleite de un grito que cede al verbo su agonío...

… y tiene la culpa … tiene la culpa el espejo de este arrullo de tiempo donde sueño en descarnado sobre alma.. pasión, deseo, suspiros, susurros, y otras letanías que no se redactar, ni pretendo, ni quiero…. Tengo la culpa de olvidarme; del mundo, del tiempo y del viento…de quemarme sobre piel estremecida y danzar en esta hoguera sentir con esta mala ortografia…
my hands are tied…And nothing to lose…..and verbs become time between explosives…



…. aunque se haga ceniza, aunque la noche cambie en mediodía, aunque desate la mar y sus delfines… abrasa el mar como un explosivo cuando solo quiere amar… palabras de perfume incienso, brasa espuma de sueños y anhelos… or with or without guilt…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative