Falta sin barrera

En el sueño justo antes de dormir, entre el silencio y la calma de mi ansiedad construí un puzzle de mil piezas y una sonrisa... un laberinto de pensamientos con miedo a helarse en L'océan dans ses yeux… en el despertar de ausencia….

Sobre noche de estrellas quise volver a brillar buscando en ella la más fugaz….y  fui firmamento sin espacio… vivir sin tiempo…. sentir a destiempo…y el tiempo volvió a reír…

… y ahora se lo mismo que antes…. que la última verdad renacida es igual que la primera… que la noche en un abrazo es un lugar del que no querer despertar… que sentir es el momento más exacto para correr el riesgo perfecto,… que todo tiene sentido con un puzzle de dos piezas y una sonrisa… que el sentir reclama vida y complicidad… que la pasión no se confunde pero tropieza… que a veces deseas ser océano de luz eterna y solo eres charco de reflejo luciérnaga… que con un siento nunca pierdes….y te pierdes…

El conejo se ha comido al mago y a su chistera y todo ha quedado atrapado en un truco con desastre…nivelando desniveles....

Yo me pongo mis caprichos por montera

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative