Contenidos.

Tengo un cráter con vistas al mar en el país de nunca jamás al que se llega por un sendero de baldosas amarillas donde no hay gravedad…

Tengo respiro perdido  y versos de agua que bañan cuerpo y alma,  besos de agua  de un perfecto ahuecado alocado... 

Tengo un azul donde esconder la noche y un desfile arcoíris que idealiza sin noche…. tengo otro azul almohada deseo, alimento inmortal de todos los brotados que mueren detrás del ombligo de todos los azules contenidos…

Tengo riesgo que elegí, que pedí, que ofrecí…. tengo un exacto de defectos y un asalto de despropósitos inconfesos…

Tengo duelo de ojos que aprendió a remar… balanceo y vida a punto de caer… sentir que engaño al tiempo y empapo el vivir…

Tengo hielo que logro arder… dictadura del alma y sus amados… respiro en un silencio que se deja oír y pareciera asfixio…

Tengo respiro entrecortado, sudor que oprime, y un latir que me recuerda y sigue latiendo a corazón de sus sentidos…

Tengo sentido que cobra sentido cada día sentido… y vale la pena…

Tengo deseos que muerden los miedos… caricias que asfixian ruegos… besos; que inventaran cuentos, que cantaron nanas, que vivieron siempre, que mecieron silente entregado a vivir…

Tengo placer entregado al silencio que navega callado entre palabras secretas y pétalos de savia oculta…y florecen…

Tengo eco de nada en días de fragilidad que flota y se acerca a mi desvanecido cualquier nostalgia...

Tengo agua que se evaporo y mi sangre bebió…gotas de vino que convierten al silencio en un sugerente deseo…

 Tengo este chasquido de dedos para darle arrullo al deliro, para darle ruido al silencio, para darle silencio al placer… para darle Hot air to the fresh breeze…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative