Vuelos Glíglicos

Escribí con_jugando a escondidas del mar, párrafos equivocados sin sexo, líneas adversas en una constelación perdida… universo equivocado pero demás acierto en mi cierto universo….

… volar conjugando; vida, sentir, deseos… cielo,… alzar la vista, abrazar, impulsarte, girar, ganar….

… vida y centímetros sin miedos, como si fuera un reto a Neruda…. desnudando realidad sobre un beso al silencio que nos echó a faltar con solo mirarnos…

… vida que se extrañó de su propia vida hasta que regreso al frio de su propia vida…
sentir que se extrañó de regresar a su propia primavera…

… y conté estrellas  sobre las líneas de la mano… bese labios sobre la estela de firmamento...amanecí eternos que desfallecieron a fuego de un baile sin rozarme…

…. y conjugue destiempo a tiempo sin esperas… y mordí las ganas en querer que desespera… y volé sin destino en un deseo a esperas….

…guardé mil lunas llenas que vivieron sol, existir de un sentir en la despensa de mil conjugados de vida…

… volé, y lo hice tan alto que mar y tierra se hicieron ovillo…y un contigo sin tigo se hizo parte del mundo, centro de todo…ojos de nada…. Volé,  y lo hice tan alto que el cielo quedo debajo… y debajo del cielo quedo el pájaro…y debajo del pájaro quedo el canto… y sus sirenas…

… volé, cuando no tenías alas…. y lo hice como un salto que no alcanza, y que está ahí al alcance de un vuelo que no existe y es certero…

… volé, y mordí dolor dulce, un ahogo en un breve, y sentir absorber  de aliento bello que genero fuego de respirarte…

… volé, y lo hice en la intimidad más solitaria, como le gustaba a Horacio… con la Maga,  arrancando tiempo con las uñas, entre interminables difícilmente comprensible, recayendo en zonas crepusculares… un vuelo  temeroso de perfecciones, de sufridas  verdades que  regresan como algo parecido a los recuerdos… como algo parecido a pensar que no puede pensar e incita vida a ser irreconciliable…

… volé, y lo hice a sabiendas de vivir… a sabiendas de sentir… conjugando tiempo que no estaba…. usando verbos como penicilina… despegando del principio de que la reflexión debe preceder a la acción, bobalina… en manos de la Maga…

… volé, y lo hice en presente por el futuro que no tienen los vuelos…. y lo hice en un sentir  glíglico para envolverme en su espiral sobrecogedora…. juego puro de ser en un retozo creíble con el sentir…. Un vivir al revés, a la hora en que el sueño solo era  balbuceo y las cosas dulces de los otros sueños eran insaciable vida de sentir….


 … y volé,  "Pobre amor el que de pensamiento se alimenta."…
....Y las horas nocturnas y la pausa silencio de Ismael Clark me deja una luz roja, una nota sobre este pentagrama de cables y de vías oscuras y brillantes. Ruido de trenes de palabras que quizás… o quizás el último acierto sea -abrazado a ti- dejar pasar los trenes en la noch ―abraçat a tu― Deixar que tots els trens se’n vagin en la nit....


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative