Clepsidra


Esa lluvia verdugo del silencio, que golpea, doblega, que todo lo abarca para ganar la batalla jamás perdida… ese destello que recoge la retina sintiéndose vencida, abocada a amar…

…y todo huele a ti. . . elocuente e implacable golpeo de lluvia que nos antecede del tiempo hurgando en la inquieta yema del presente...

…y fui transeúnte de tu cuerpo, nómada placer que dejo la huella de la necesidad, autopista rumbo hacia ningún lugar que te recorrió llenando todos los huecos que ungió el alma de ti… ignorando la sombra que nunca abrazaste de mi sentir…

…y se desliza la vida por un húmedo submundo ocre de raíces que cayeron ignorando; esperar, oportunidad o amar… se apagó la sed intentando ser, sin oportunidad, sin nacer…. ramas desnudas que jamás supieron ser….

Esa lluvia verdugo de suave golpear… de preludio borracho de vivir,  de vencido en contra de mí,  de futuro sin pasado…. lluvia de cañones recortados para soñar de un despertar ficción sin realidad… desordenando formas de vivir hacia ningún lugar, en el mismo lugar donde empieza el final…
 


… y cruje sin querer el deseo implacable de ser, la caricia perversa del tener, el ínfimo roce del estar….

… y la humedad eriza las fronteras sin piel, las sombras sin ser…y cada pliegue del aire que atesora un aroma invocado…

… y un eterno y diminuto instante congela  y exuda la furia de esa lluvia adentrándose en la mansedumbre del sentir hasta tocar el alma del vivir…

… y la piel se aferra a un vahído intenso… y la vida se indefensa en un temblor agudo… y ningún inconfeso se apiada de ti…


… y se desgranaron por los latentes todos los ungüentos del vivir… malévola inoportunidad que desaforada y silente deja ese poso de falso sentir…  escapa de mi….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative