Scared fear

… en realidad da igual de que se hable…. uno siempre se hace preguntas:

Dónde nace y termina el alma débil y su desolación encendida….
Dónde nace y termina el invadido y todas sus grietas….

… en realidad da igual de que se hable…. uno siempre se hace preguntas que se hacen eco resonando sin respuestas….

Aprendí hace siglos que andar sin ser duele, que el vértigo es necesario para sentir y el miedo es un arma necesaria para subsistir….y el hueco en el espejo solo es incertidumbre de un desvelo….

Aprendí hace siglos que las cosas realmente buenas y verdaderas traen un dolor casi necesario, un grito lagrima de ácido que perfora el alma y deja ese poso eterno de verdad…. y por esos huecos solo asoman de regreso los buenos recuerdos… que nunca son recuerdos en realidad, son vida incansable de sentir….

Aprendí hace siglos a perder porque en realidad es la única forma de ganar…. a vivir con miedo porque es la única forma de amar…. a viajar en ternes de sentimiento, a ser desvelo de un pensamiento, a imaginar el vértice hipotético de todo lo que no cuento….a beber del sueño y gritar la confluencia amarga de sus paralelos…. hace tiempo que aprendí que soy algo lelo en mi desvelo….

Aprendí hace siglos que soy como la niebla, en medio del caos no se resiste y me dejo atravesar…. no me resisto a la conciencia del vivo, siento y sueño... aunque sea con miedo….


Miedo que asalta del estómago a la boca, un miedo que está siempre agazapado, que arde desde adentro… miedo….

Miedo frente a un espejo lleno de reflejos en silencio, frente a la nada que reconoces y sirve para nada…. miedo al estigma inconmovible… miedo frente al grito que ahoga palabras…. miedo a las palabras olvido sin recuerdo vivido….miedo a los truncados y sus pendientes….

… en realidad da igual de que se hable…. uno siempre se hace preguntas:

Qué sabe nadie?

…. Y nunca faltará quien diga, te conozco…. Y eso casi da más miedo…. Qué sabe nadie…

Aprendí hace siglos que soy un ardiente rebelde irreverente… un avaro del sentir y su ternura… una alimaña que hinca sus palabras en horas de delirio a dulce sombra de un “no me resisto” que me atrapa….

Aprendí hace siglos a calarme hasta los huesos extrañando lo que nunca fue mío, a buscar mi lugar en un sin tiempo con el alma repleta de vida retenida….a fugar sangre en un temor inmenso… a vivir con el miedo…. indescriptible, imperceptible, incompresible…miedo… mi sangre es un temor inmenso a la que le duele el silencio…


….hablemos para hacernos preguntas
…hallemos el miedo...


............................................................................................


Erich Fried
“Es lo que es" de Erich Friend

lo que es
Es un absurdo
dice la razón
Es lo que es
dice el amor
Es la malaventura
dice el cálculo
No es más que el dolor
dice el miedo
Es desesperado
dice el discernimiento
Es lo que es
dice el amor
Es ridículo
dice el orgullo
Es imprudente
dice la cautela
Es imposible
dice la experiencia
Es lo que es
dice el amor

Erich Fried 
.......................................................................................



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative