Eció y otros necios.

Anocheció hundido en la arena, arrodillado a la belleza, saboteando el escapado en la ternura de un cielo abierto anhelado… anocheció a duelo de nada y esperanza de todo…. a navego naufrago sin sextante… a brisa despeine de un ola sal sin promesa… y tuve miedo de perderme contándole mentiras a la noche creciente…

Anocheció  escapado de mí mismo, empujado al enfoque sin mirarte de una noche torpe de baile sin cintura…. Anocheció muriendo de razón sin razón sobre la piel….volando vivir, levitando sentir,…


Amaneció y no pude retener lo que nunca fue mío; el sueño de sernos y  locuras nuevas... el tatuado de mi ser a tu piel… las caricias entre la multitud de un vivir a sentir… el desear sentir sin más para vivir sin más en ti….

Amaneció de vuelta a la vida después de un eterno a contar de estrellas… después de un baile sin rozarme… después de un tiempo sin destino que no espera… después de un desatino sin líneas de la mano… después de todo y una nada realidad certera….


Amaneció y otro amanecer trae un pergamino sin gesto, sin sabor a nada y de ceguera ebria de ser…. amaneció otro amanecer  despertado de soñar y no pude abrir los ojos de la ceguera de soñar…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative