Delirium of salt.

… a veces los dislates del ser deambulan; en los delirantes laberintos del sentir, en la bohemia quimera de un enredo parisino, en la metafísica del humo que rodea un sonido jazz, en ser y quizás des_ser para ser algo más…

… y es que a veces los desatinos de la cordura son un naufragio de palabras prendadas en un sentimiento velero bajo la brisa de los deseos…

…. y a veces me pierdo... y se detiene algo más que el tiempo… y el alma vuelve a la sangre… y el sentir arrebata a los sueños todos esos deseos que parecieran dormidos por habitar solo en ellos…

… y es que a veces los desvaríos son un dialecto del sentimiento, un diccionario indescifrable de perfume y otras caricias que envuelven verbos y adjetivos con forma de  desatino, pero con el tino de un vivir sentido…

… a veces la enajenación deletreada pareciera no pertenecer a la vida, pero no es más que vida defendiéndose de su propia  vida… palabras enajenadas que deletrean esa nada ausencia de todo y reclaman ese todo  sentido ausencia de nada….

… y es que a veces el despropósito pareciera ser duelo de lamento… pero es dolor dulce de saberse a sentir, de entrega a un ahogado en un breve  de simultáneo delirio atendido… y la vida se convierte en bella…

… a veces lo malo de los dislates  no es su propio ser de dislate… si no despertarse del dislate… cuantas veces antes de despertar apuras ese sueño duermevela que te gusta y sin querer tienes la conciencia exacta de que en el momento que despiertes comenzara la equivocación exacta del día y su vivir….

… y es que a veces el silencio de las quimeras se convierte en un poema de agolpado deletreo, de salvaje dictado a la desdicha de suspiros delirantes… y no existen palabras, y se enreda el sentir en un trabaletras de frenesí locura…

… y es que todas estas veces de este aquí certero son solo el estrechado de un sentimiento…. dislates de contenido sin entendido…..un dejado de ser para solo amar…. un a veces y sin embargo… un principio de nada para llegar a un final de todo, y regresar a nada… instantes que aparte de la razón del ser… descabellos consentidos del tiempo para ser uno mismo a destiempo….


…….Let's sail across the sunshine. 
Out of the blue and into space, 
we'll travel to the far banks. 
Our souls in white…..


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative