Creeper your insomnia

Se atascó el corazón en esta playa de tiemble, entre arena y sal rompe el silencio a suspiros mutilados sin pasos de distancias…

Se cegó la estrella de 0rión, la tierra de Macondo, la ciudad Esmeralda… todas las huellas conocidas, todas las imaginarias y aquellas por conocer…

En Malgudi existen palabras poesía que nunca se escriben, un recitar a manos sentir donde se memoriza la voz del mar, del amar y el eco que retumba….

Se amotino la vida encendida, pereció en una vil mentira… y el universo del agua cristalina se desvela entre agua salada agresiva y saliva piel entumecida….

… y se va llenando el espacio por completo de esa luz que nunca llega….  y las palabras solo sirven de enredadera, de estribo para poder salir al descubierto de un acostumbrado vivir.... y me acostumbre a vivir en tu larga lista sobre mis defectos….



Fue la introducción al insomnio más curiosa de todos los inviernos…. dormías y soñabas, tus ires y venires en el sueño se delataban en el movimiento incansable de tus pestañas… entre tanto yo solo sabía acariciarte a mirada delirante….

La silueta de tu cuerpo en la pared se convirtió en mis respuestas, en ese horizonte sentir que me recordaba la ruina de un existir sin poder acariciar ese horizonte al que vivir…

…y amontone tacto y calor sobre la sabana de mi insomnio enredadera… caos, palabras y sentir para que durmieran al otro lado en este mismo instante….desorden y vivir con sabor a miel sentir y piel Durazno…

…. abarcabas vida, lazos y mundo… tras una noche de susurros, gemidos, y tacto soñabas muda, paseante de un vivir a sentir sellado, tímido, intimo, secreto…y la yema de mis dedos solo sabían besar tu piel sin desvelo…

Después de eso, entendí  el desastre natural que sería de no poder ser el vigía de tus secretos… te veía soñar, luego existo….


Después de después se debió de terminar el insomnio, porque no recuerdo nada más y fue donde debí construir este insomnio…y eso que es verano…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative