Vía láctea de párrafos borradores

Escriba a tachones, a la luz de la candela, bajo la cuerda de la luna, en un indeleble cuarzo con pulso de estrellas….

Como si fuera un borrador de mi pecho, un vuelo silencioso por la ladera, un estallo a fuego del glaciar rutina… trigo del alma que maduro a desvelos

…y elevo mis alas entre pasión y ternura, entre piel y verso… y transmuto sentir en parapléjicos vocablos que apenas entiendo, vagan inconexos todos estos párrafos impotentes del universo sentir…

… y atrapo la inquietud de la quietud, el sinsentido, la mirada errante, el destilo delirio procedente de huellas vagabundas de un vivir

… poseo una eclipse agazapada procedente de una sonrisa tristeza, un encauzado a fuego sin reloj procedente de amar, y un engarfiado al alma que bifurca entre médula y sangre procedente de sonar…

… coagulo palabras que duermen en enquistadas en el terciopelo de mi almohada,  génesis locura de mi propia esclavitud… cuajo seculares adjetivos que tienen su religiosidad sobre una piel amada con celosidad…

… descarno ecos inmortales, verbos reflejó de mar dibujados en un océano de fuego e ilusiones…. códigos inmortales del chasquido de los tiempos, sosiegos de playas omega que se hicieron velo….

…. poseo un salmo recostado en el respirar que acaricia letanías en el atrio de amar…. verbos silentes que riman con volar, silencios a fuego que invitan a saltar…

… tengo un diván de confusa claridad, un moribundo a besos que espera en vendaval, un latido iluminado que asalta sin piedad…

… tengo fronteras orgásmicas en el ser que me llevan a emprender viajes absurdos sobre el sentir…. pasos sin destino que me llevan a la luz que una vez acaricie y nunca fue mía

 El ahora ya es parte de mi pasado, todo es un constante cambio, y pasa muy rápido, así que detén el tiempo para siempre. Hazlo por ti y por mi, que paren los relojes, para el tiempo por siempre...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative