Alcohol Onírico...

Le robo el mar al cielo su color y a las estrellas se encargaron del resto del arco iris… a ojos cerrados, desordenando palabras, contando temblores, lloviendo silencios, cuidando desgarros…

Las cosas urgentes siempre cambian de dirección de la vida…y a lo lejos siempre se escucha esa voz que hace guardia ante los debilitos…

Se le paró el reloj, se le apagó la luz y entró una brisa como ladrón a revolver sin buscar en el corazón hurgado…

No  hay espera a nadie, no hay urgencia ni ocasión, lo urgente termino el día y la función de la nada se abre paso sin reloj….

Se abrió la ventana de Orión y la almohada se mide en terrible con la anchura de su colchón, palpita la falta y el alma se enfrenta a la afrenta de su horizonte…

 ….y abre sus alas el onírico del vivir para cruzar las aguas hacia la tierra de Orión, hacia el im pass donde se esconde la carne y el hueso del delirio más febril del vivir…


…. partiendo rumbo, sin trazo, ni seda, ni conjuro…deshaciendo nudo sobre abrazos que todo lo pueden, posando huellas silentes sobre cuerpos que todo lo contienen…

…y la luz contiene todos los motivos, y los besos oníricos bocetan todos los posesivos…y el reflejo es azul… y el destino es la luz…y la vida es océano….

…y la luna que no es luna se vuelve testigo de todos los migratorios de la noche…y el sueño que no es sueño se vuelve futuro de piedad de todos los pasados….

….y es sentir el onírico del vivir que es para ti… y es ley que grita sin gritos a cantaros de menguar… y es abrazo volando Orión mi vida sin despertar….


… y la carne y el hueso terminan por despertar… llevándose el abrazo y el resto…y se nubla el agua de la visión… y se atora la garganta a falta de canción….y me haces falta hoy….

Existe un verso solitario que es acorde sin partitura de una canción que cruza aguas sin distinguir horas y días…

Existen gritos y reclamos en el onírico del vivir que no pertenecen a nadie y se vuelven regalo de un deseo del vivir…

…Iba cayendo la noche, iba en huida sin balcón, iba lloviendo en el silencio y en mis manos cayeron las cuerdas de este papel… y si me dan un papel te reconvierto en entrelineas y magia… en horas de Alcohol Onírico 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative