Fractal de Aporías.


En la Monadología cuentan:


"Así como una misma ciudad, mirada desde diferentes lugares, parece completamente distinta, y está como multiplicada en sus perspectivas, ocurre de igual modo que, gracias a la multitud infinita de las sustancias simples, hay como tantos diferentes universos, que, sin embargo, no son sino las perspectivas de uno solo según los diferentes puntos de vista de cada Mónada"……. Monadología, Leibniz (1646-1716)

…. El resto solo es magia en las pisadas que se deja enredar a golpes de palabra


Desnudo gritos de olvido, vagos soñares que se arremolinan en un cuento sin fin que no cuento….

Desvisto tsunamis y naufragios de dulce encierro, lluvias dulces que una vez el tiempo maltrato y son brisa pura de un lejano viento de pasión…

Desabrigo tranquilos de anden, aroma café de fotografías y otras madrugadas, caricias y besos de manos amadas…

… y anudo en estos desnudos la esencia piel que voló... de acalorados riendo, de traviesos retengo, de furtivos y fugitivos excesos...

… y despojo firmamento a trazos de luna sobre piel amapola rota que sangra... desbocados que convergen en una penumbra engañada a la sombra de una boca... y vuelo en una calma anhelante que me evapora, que me devora…

… sumerjo ansias en un pozo de ecos con rumores de agua... rodeo el imperecedero de un instante que no nombro y busca su amanecer en el rompeolas de una caricia...

… golpeo silencio marea sobre esta playa silencio que nunca lo fue... derramo salobres pétalos tierra adentro para que el mismo viento sin tiempo los golpee …

… amontono gotas de instantes que caen sobre este calendario de ombligos… aromas que brotan de alado sentir y otros contrastes piel de vivir…

… hilvano silencios hilando vivir…. compases taciturnos de un deseo que nunca dejo de ser amante… y esta danza febril es la que deja en círculos frenéticos todo estos vocablos delirantes…

… gotas que juegan a confundirse conjugando todo aquello que no es verbo, para acariciar el infinito de los límites del verdadero verbo…. para transgredir fronteras y encajar fractales…. Que todo encaje en una aporia sin miedo a nada… sin principio ni fin… solo nada y todo… solo Mónada…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative