Luciérnagas aporía.


Irrumpo sobre esta nube a ritmo de rutina y destino, con el tino a estómago vacío… con el silencio flecha de un viento que hace andar sin veleta… con las manos llenas de un lápiz con el que no escribo…

Emito grises en un que espacio que imita azules, gritos que se convirtieron en susurros seguridad de un enganchado quebrado…

Desvío ruta sobre el silencio, inclino colores bajo una amalgama pupila de azules…y me inunda el ritmo…y me quedo contigo en esta pasarela peatonal sin tiempo ni destino…

Estoy vivo, soy dueño de veranos, inviernos y otras estaciones navegantes… hago corazón y tiemblo a algunos atardeceres de deslumbro… deambulo sobre marismas bajo el ritmo de una marimba desafinada… mezclo lluvia y ruido…ilusión y velos…descreídos y abrazos….

… y puede ser que el susurro sea triste, … y quizás suene a perdido en el camino, pero es melodía dulce brotando entre huesos, espirales e infinitos que se tuercen y retuercen en lunas sin días… tiempo desenvainado de estrellas y desparpajo…dislates que se sustententa de dar caza al aire…

…entre lunas y soles avanzo tiempo columpiado en un impulso que sustenta… en un universo de redondos que no piensan… en un verso desencadenado que impulsa giros y mueve universo…

…. en azul mis dedos dictan ventanas, bucólicas acaso, pero son ecos de bienaventuranzas, testigos sueño del fuego bajo música atrapada...

…. en azul mis acordes son tiempo caricia de unos besos que bailaron sobre piel atrapada y buscan su silencio...

…. en azul el tiempo solo es un  ajetreo de azahares, mares ágiles bajo el báculo deseo y otros arcanos sin letras que pertenecen al silencio amante… y el silencio dibuja susurros sobre la sal del cuerpo…  ecos de vida y otros eternos prendidos a la piel…

…. en azul el viento acecha los sentidos, se adentra y dibuja, merodea sin distancia, es cima callada, es eco silencio, es ángel y demonio de cósmico asedio de un axioma amar que desentraña….

…. en azul las palabras son silencio de un ritual plegaria, cuentas de un rosario deseo y otros despeños de la pasión amada…

Algún día en azul se encenderán luciérnagas mientras tanto me cuelgo del viento en busca de una luz que logre iluminar….



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative