Cuando los colores bailan...

Eclosiono el vino sobre la tinta en blanco, broto la uva sobre la suave piel y en ese ebrio in pas llovieron mis dedos en mil caricias sobre su ser….

… y broto vida sobre la textura de un viento reconstruido por el sombrero de un mago…y en un chasquido de tiempo se escuchó el rumor forcejeo de dos cuerpos midiéndose sin espacio… desbocada lluvia, dando y quitando, asintiendo y rogando, sintiendo y volando … empapando textura rendida de un viento ebrio encendido y simulado…

… y ante el cansancio me rendí “hubiera” sobre esta textura azul pradera de sueños encendidos…. y la vida busco un escondite forzado, un prófugo estar donde poder ser semilla intima de una eclosión…


… y el temblor de un maulló encendió un sonido de viento…. Ven déjame…, y luego coloréame... lléname de color….



 Traté de reprimirlo, entonces yo llevaba su corona. Me acerqué para desnudarlo y el amor me defraudo. El amor se olvidó de mí. Así que traté de borrarlo, pero la tinta sangrar a través de él y casi me volví loco. Cuando estas palabras lleguen a ti y escuches todos estos sueños inútiles de vivir en soledad, como un hueso sin perros, así déjame amarte. Ven déjame amarte, y luego... ... hazme un hueco en tu vida y lléname de color. Traté de controlarlo, de encubrirlo, extendí la mano para consolarla, pero nunca fue suficiente, nunca es suficiente. Así que traté de olvidar porque todo eso era todo parte del espectáculo. Me dije que me arrepentiría, pero ¿qué sé yo de todos estos sueños inútiles de vivir en soledad, como un hueso sin perro?. Así que ven y déjame amar, ven déjame amarte y luego... coloréame.... Ven déjame amarte. Ven permíteme llegar hasta el final de todos estos sueños sin sentido de la vida, en todos estos sueños absurdos, todos estos sueños inútiles de vida. Por todos aquellos viejos no’s. Ven déjame amarte. Ven déjame amarte... Damien Rice – Colour Me In…

… gritos amándose y maldiciones de sonrisas son el sonido de un temblar definido a amar… marea polen de fertilidad indefinida que navega por la espalda, agazapada, ronroneando, buscando su aliento en un desperezado cualquiera…


Sediento, violento, existe un zarpazo azul lleno de luna, un tejado sin polvo y sin orden que organizadamente en un tiempo destiempo interrumpe el alboroto del orden para ser revolución de un amor lamiéndose….


… y se ciega el tiempo entre lunas y luciérnagas…

… y me invente en la cumbre de un azar azahar…
… y una huella sigue sus pasos sin retorno y a sonrisa…
… y fui….soy… seré…yemas recién nacidas a rojo corazón, azul cegador de una voz “canto de sirenas”… sentir arcilla que el lodo del soñar me deja…. Lluvia de colores sobre el elixir de secretas tinajas….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative