Fragmentos quebrados sobre poros y aviones.

… a destiempo, entre rejas alucinadas se desnuda el sentir más subyugado…  intempestivo desnudo en el bosque de la noche se desabriga el silencio más amado… 

…a intempestivo sin tiempo se esconde en la sangre el arrastro amado, el devoro del anhelo, el persigo de un deseo, el recordado cielo a ojos de la ternura, la caricia invasora de todos los delirios…

…irresoluble e insoluble se posa el deseo más vehemente del alma, esa caricia a pleno grito que llega con el último viento de la luna, esa verdad desnuda del ocaso hasta el alba, ese escarnecer de los sueños más sedientos…

… indescifrable e incomprensible llega el susurro de lo que no oímos, como aullido de luz en el espacio creciente de la noche y su maleza…

... y se retienen estrangulados… y se desvaría ternura… y se “apora” a desvaríos palabras de pérsigos del alma, palabras a un viento, sin alas, encerradas en el pestañeo, anudadas en el ser, amarradas como necesidad de ser al ser de poseer…

…celadas como ardid sin disimulo bosquejo palabras rehén del alma, petrificados del sentir, fuga de asidos, tatuados del sentir…

… y quizás huele a carencia y perdidos, pero trata de fuego y volar de alas… de cofres deseo y otros seducidos, de suicidios sentir para seguir vivo… de deshoras de amar y edenes en obscenos… de pasión y vehemencia y otros azules en ausencia… de la oquedad silenciosa de invocar las palabras que no escribo… de la opacidad susurro de lo oculto… del resueno en desequilibrio que trasforma el sentir en delirio…

… y ella dijo: "hello mister, pleased to meet you"…
… y quiero: I wanna hold her, I wanna kiss her, dhe smelled of daisies, she drive me crazy…
…Gonna take her for a ride on a big jet plane…

… y como estrella de posdata, como desorden de todos los eternos, como tiempo sin tiempo de ti apareces en el filo de mis tecleados borrado ese trozo de mis sueños a destajo de ti…

… y como eco de un tiempo escalofrío  infarto mis dislates de medianoche, entendimiento  conflagración de tu rastro y mi sangre. … caricias y consignas en el deseo de serte… insomnio que sucumbe al invocado de saberte….

… y convocas todos mis irremediables. … y se desnudan a tu aliento… y me tienta ese beso… y me locura tu poseerte…. y te contemplo  en la penumbra… y me memorio en el olvido… y me exilio a los sueños…  y fugo a los sentimientos… y te espero en mil noches como esta, lluvia de ti y de mil antes que esta...

… y es este enigma la atracción de mis irresistibles, el afán de la perplejidad del verbo amar mezclado con el ser y saber, con el sentir siendo el tú mi primera persona…

… y ahora tengo que cerrar, mi amor, es insomnio ya, mejor me voy.  Mi caballo no era tan veloz, y lo perdí.  Pero tengo esta estrella de reserva  en la estación de tus caderas, vuelvo a días aquí, paso las horas muertas…
Voy a regresar, voy a resistir. 
Quiero registrarme contigo. 
Voy a regresar a mi manera de vivir, quiero malearme contigo. 

Todavía hay escenas que revelan 
la emoción. 
A toda vela 
vuelvo cada día allí. 
Sé que me esperas.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative