Súbito.

He adivinado otoño en las hojas en julio, versos dormidos en las puntas de las ramas de un libro añejo sin portada, he visto camuflado en la suave lluvia una verdad ardiendo detrás de la piel…. y es esa misma lluvia la que camufla sentir mojándolo todo de calma, esa misma lluvia la que salpica el tatuado de la espalda, esa misma lluvia la que bailando lento y sin luz deja la miel en los labios con tu aroma recordado…

… estas gotas de julio me devolvieron a tu vida mojada, a ese torrencial de besos y caricias… a esa violencia en forma de amor y urgencia…. gotas de agua cayendo que apenas dejan huella por el calor….

…y me estallaron los sentidos… y todos los aparentes decentes… este aroma débil a tierra mojada empapo el indefinible y convirtió el instante en tormenta arrastrando maletas y sentir entre pliegues… sed y albedrio emprendido al devocionario de todos los sentidos a ti…

… y te vi venir como quien piensa que nadie le ve… y solo pensaba en el braille sobre tu ombligo, en la barra libre para todos los sentidos, en el cobijo de tu pecho, en la ruina de mis deseos… en el tanto llenas entre mis manos como entre mi alma… en me haces sentir y chica… que guapa andas….

… y sonreíste como quien no lleva armadura ni ropa interior… y se empañaron mis parpados al imaginar un beso sobre tu espalda… y se encendió la ternura… y salpico la cordura aunque no hubiera dudado…
 

… algunas veces el romántico en la sien se convierte en piel a pleno grito, en perdida de equilibrio y otros hubiera de pecho encendido…

… algunas veces la lluvia avisan y otras veces los aviones no… y te dejas perdido delante de la lluvia, ausente en un aeropuerto de sin sentidos  con un adiós de miel en los labios…

… algunas veces el desnudo te deja sin aliento y te conviertes en un eterno hormigueo, en un baile de infinitos donde colgar todos los destrozos…

… apareciste descalza y desnuda de mirada, apareciste magia de mi propio pestañeo, apareciste para que tartamudearan mis caricias y bailara en sueños de insomnio sin despertar….

… apareciste cataratas de deseo, un big bang dentro del pecho para una noche débil de ron…





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative