Cremallera de un tirón de madrugada.

Duerme el Invierno que robó la primavera y el azul en plena vida amarillenta se convierte en silencioso bochorno, es verano; de conveniencia, de convive inocente con una seda rosa que duerme en el envés de la razón….

… y el perfume en la memoria siempre disminuye en su intensidad, pasea en círculos en un hendido del ser y se inunda de una engañosa indiferencia del poseer… y en un tris cualquiera…y siempre en desatado, asoma el abanico de los encarnizados… y la humedad dibuja sin sentidos en los sótanos de todos los áticos…

… existe un necesario ingrávido transparente al sentir que sustenta las columnas del infinito concluido más infiel… existe un agujero de gusano que navega por la niebla de espectros en izar de vela… existe frio a tiempos distintos que esfuma comienzos para convertirlos en instantes de final navegable...

… existe guerra contra el frío…. y hojas vencidas transformadas en delirio de palabras que no se escriben… en secundario que ocupa rincones de algunas frases de la no memoria…. en secundario que no enamora y se conforma con ser sed de un beber necesario…


… y si lo que respiramos no fuera aire… y si todo lo que es se convirtiera en que no es todo así... y el tiempo fuera inmortal… y el sol nos quisiera…y nada arrasara…y si un casual se transformara en escogido… y si todo cambiara y fuera como siempre pero libre de serlo…

… y si no estuviéramos perdidos en este mundo y fuéramos;
.- ventana a ojos cerrados…
.- cerebro sensorial a intelecto fantaseado…
.- materia desordenada de instintos afilados…
.- sendas desandadas de finales perdurables…
.- fin y principio de pintar a todos los colores….

… y si no fuésemos para serlo más de un día…. Y llevo pensando en ello todo el día, como autoestopista pisando charcos de sueños … si me acerco se gira, si aprieto me enfila … y no tiene vuelta atrás… anoche estuvo aquí ..





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative