Incognoscibles de Arroz (6/6)


Tengo palabras deseo enmohecidas en el paso de demasiados inviernos, tengo arrugas en mucha ortografía distendida sobre este mundo virtual…. Tengo piel y marcas entre secretas palabras que envuelven el azul de las venas con el azul de mis días…. Tengo ojeras verbales de dormir temprano y soñar tarde….

He zigzagueado demente por; horizontes, huidas, jardines, esquirlas, palabras y otras montañas azules sin mañana… He fingido incognoscibles de todo lo sentido en un arroz de palabras y otros espejos del alma…

He vestido sueño de deseo, deseo de sueño y desbordada pasión a débiles quejidos… he amado desde las curvas interiores del sentir a las curvas exteriores del vivir…..y he sonreído….

He sido, y seré… y sigo siendo…. un sentir…no invente otra forma de vivir….

Lo qué quiero de ti, es que vacíes tu cabeza, que seamos libres como un árbol sin raíces.  Lo que quiero de nosotros, es que borremos nuestras mentes y finjamos un escándalo…. y rompamos nuestra historia…. Que nos quedemos ciegos cuando más necesitamos ver, que seamos Rootless Tree abocado a amar…



Lo qué quiero de ti, es que te vacíes y me dejes, que me dejes ser dejando ir todo lo demás….que te dejes ir y me dejes ir amando...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative