Calle de la Luna, 2, 28004 Madrid

Era un lugar cercano, entre el cielo y alguna montaña, al norte de la nada y a la izquierda de mí. Ella me atraía con un monólogo de sonrisa sobre las pestañas y un eco de nostalgia mientras caminábamos descalzos a ningún otro lugar…. y no hubo más ruido que algún suspiro remitido a los kilómetros de sus anhelos y sí que los divagando sobre los procesos reciclables de la nostalgia, lagrimas, canciones y poemas….

Era un lugar cercano, entre la nada y cierto concreto anonimato, libres de decir y sentir… y ahí si nos supo atrapar la verdad, sin pellizcos adornables, ni letra pequeña en el reverso, no había miradas a matar ni intención de morir…. y pareciera que el tiempo no estaba inventado y la gravedad ondulaba al compás de lo vivido sobre aquel verbal discernido….

Era un lugar hipnótico, entre su monologo y la envidia que me recreaba… y quizás podría parecer un suicidio pero la envide en sus penas… ella percutía en voz susurro y el hipnótico me lo transcribía en verso… en su parpadeo había sal y tacto agarrado al pecho, anhelaba como jamás había escuchado, parecía tener grabadas mil caricias sin instrucciones   y vibraba cada vez que recurría al olvido y el reclamo de su ayer tan anhelado…., no podía por menos que envidiar ese ayer amado y tan anhelado….

Era un lugar más allá del universo, y comprendí que mientras ella gesticulaba guardaba suavemente entre sus dedos todo lo que amo y seguía amando, su añoro me supo a flores, a quimera retenida que valía la pena, y envidié esa magia, cada una de sus frases iba más allá, y comprendí un poquito más sobre mí, sobre la envidia que me genero añorar a alguien y algo… mi ayer fue más incognito que el suyo, nada fue mío solo contengo lo que tengo, nadie a quien añorar sobre la magia de éste suelo…
 
Era un lugar más aquí de Dallas-Memphis, y las ideas se pelean con las balas, le rezaban a la virgen del rencor, y creían que eran alguno de mis dramas… y no podía quejarme de nada, quizá soy lo que menos necesita.
Se fue dejando un rastro de confeti,
El misterio dura más que la certeza,
Si ha sido sólo pura coincidencia,
te invito a un trago.

 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative