Amor sin sabiduría

… algunas noches siento que mi alma no sobrevive, se desgaja sobre esa miel atesorada de cada recojo, se despedaza en cada minuto inesperado de ese todo esencia que atraviesa cada montaña de vida…presencia sentir del ser de vivir...

… algunas noches trozos de mi alma quedan atrapados en pleno escapismo de vuelo sin rumbo fijo… retenidos queriendo ser timón y brújula en un desierto piel, y es entonces cuando la imagen en la pupila de esa sonrisa deja que me asistan las briznas de vida que vencen la muralla…

… algunas noches he sabido rescatarme de cada jirón que de mí se desprende, de cada ilusión ilusa que en aventura decidí inventarme… algunas noches las sensaciones dormidas estrujan los entresijos de las entrañas y en sus avenidas desplomo noche bajo el susurro de un sentir a suerte…

… algunas noches gira todo al rededor, lo que acabo de sentir, pronto volverá... y late, y aprende a caminar… y todo se hace y se desarma, y todo infinitamente simple…. y gime ese pequeño vendaval, y ya no busco el mástil, me dejo arrastrar... 
… algunas noches desplomo el imperio de los sentidos, como zíngaro sin patria a su suerte… y me armo de imprecisas palabras que me pierden pregonando el susurro que arranco de mi algunas noches….

… algunas noches y cada vez, me refugio en la lectura perdida de su poesía vertebral, y su piel se vuelve inquisición literaria, metáfora donde me pierdo, verbos donde me sumerjo… y nada me queda… y nada me espera… algunas noches acaricio el alma perdido donde todo me espera…

… algunas noches el sentir parpadea en todas direcciones, el silencio camina por el asfalto, y el reflexionando juega perdido a la sombra de las estrellas… algunas noches incluso las nubes huelen a ternura…

… algunas noches el sol retoza con mi incompetencia literaria y me asiste solo al paraíso perdido de la vida… y los coches no cesan de circular, y los semáforos no dejan de parpadear, el verde sigue, el rojo reflexionar… la noche evidencia…

… algunas noches son incapaces de comprender lo desconocido del tiempo y su sentir… en este momento necesito deletrear desatinos…

… algunas noches con viento del este hiciste una cama, soplaste sobre ella para templarla y con el murmullo de tu voz de agua me cantabas nanas sin letra.
Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses, y medíamos el tiempo en latidos.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones, dedos de teclas de celesta.
Y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas como diminutas patas de ciempiés,
y nos repartíamos los labios y los dientes, y el hipo, y del alfabeto las impares.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones, dedos de teclas de celesta.
 
… algunas noches el anhelo de lo que no somos, o tenemos, o no sabemos, puede llevarnos a un prematuro deceso, mientras el exceso de seguirnos viviendo puede acercarnos a quienes estamos anudados y somos...

… algunas noches me fragmento y mi conciencia se pierde y es capaz de unir  pensamientos y sentir, instantes y ocasiones, miradas y tiempo….y respiro, tomo, suelto, siento, testo, acaricio, abrazo, reconozco, avanzo.... y eso es lo que único que me hace conectarme con mi siempre en pleno proceso de transformación…

… algunas noches son eternas,  medidores de tiempo atrapados a la eternidad de mi existencia, eternidad de un sentir que me hace infinito en cada presente…. equilibro de pura energía que trae el vivir…. vivir que nos entrega experiencia donde nos sentimos únicos al filo de los demás… invocados y excluidos, vividos aun quizás confundidos… ser más conmigo, mientras lo con el futuro...

… algunas noches clarificarme es aceptar, sentir es volver, iniciar es continuar… el resto es solo futuro a alcanzar, a descubrir, a estar, continuo movimiento a sentir, percibir, vivir en cada verbo…

… algunas noches me hacen sentir la belleza como un reflejo de luz para todas las noches... y vivo enamorado desde que nací, y me gusta el futuro, y el presente, y todo lo que nunca perdí… aun no perdí nada que me perteneciera…Gracias por la luz...
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative