Pospretéritos

Todo lo que quiero que no sepas está escrito en una carta, y la carta está enterrada en el centro de la Tierra.
Nunca quise hacerlo, pero todo lo que tengo es mi deseo de estar dentro de agujeros
y a la vez tocar el cielo con la punta de los dedos.


Debería haberte dicho que mi indiferencia es el final de mi paciencia… y mi paciencia la agonía del amor….

Debería haberte dicho que quiero estar siempre donde estoy y no en otra parte, anqué esto me lleve a la extraña sensación de haber perdido el tiempo hurgando en ningún cajón…

Debería haberte dicho que puedo estar ardiendo en el centro del incendio, pero también puedo ser el iceberg en el mismo centro…

Debería haberte dicho que mis sueños desde siempre están custodiados de cuatro leones hambrientos… que sobreviven a sus zarpazos, mordiscos y embestidas a pesar de ese mismo siempre…

Debería haberte dicho que tantas cosas...pero nada fue importante.

Debería haberte dicho que lo malo e indeseado llegan sin avisar, como lo bueno…. que la vida es una ventana abierta a la incertidumbre… que siempre debemos de elegir si el silencio, o el ruido… que hay más magia en la comisura de una mirada que en cualquier libro….

Debería haberte dicho que mis oídos de niño escucharon todos los cuentos, que los recuerdos vomitan, que los fantasmas son pasados, que los futuros son ignorados de pura ignorancia al vértigo prestado…

Debería haberte dicho aquello de García Montero:  "Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma-"

Debería haberte dicho que eras un tropiezo, ese que uno no imagina como va destilar la suerte, ese que es trébol de cuatro hojas, tesoro y magia de un tiempo…

Debería haberte dicho que «Todo irá bien» y un beso en los párpados… que lo demás solo son ganas de vivirte y el resto todo mi tiempo….

Debería haberte dicho que eres la calma que trae la playa al mar…. la ida en cada venida…el mejor atardecer secreto guardado en una caracola…

Debería haberte dicho que eras mi susurro antes de dormir, la rosa de los vientos de mi nómada sentir…. el amor por hacer… la vida a nacer….

Debería haberte dicho que vine del lodo y me empapaste de roció…. Que camina sin rumbo fijo y fijo eras mi rumbo...

Debería haberte dicho que siempre fui la sed y tu eras lluvia en tu desnudo…

Debería haberte dicho que
fuiste cima...
descubrirme...
un mundo… 
toda la magia… 
la mejor caricia de mis diez torpes dedos….

Debería haberte dicho que quererte es nunca olvidarte… pero me olvide de decirte, de debería, y de haberte….

Debería haberte dicho cosas que no tuvieran importancia, como que Suffragette City fue la primera canción que cante en público…

Debería tantas cosas...pero ahora ya nada de eso es importante.
Toda la vida esperándote... I'm back on Suffragette City



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative