Desalejas y otras torpezas.

Lanzamos una moneda y nunca la vemos caer, extraña condena esta de Sísifo donde terminas siendo lo mejor que no me ha pasado todavía, ese abismo que hay entre el bordillo y la próxima mirada… la vida sucesiva otra vez… y no lo siento… y no me arrepiento… y no es el final…

Lanzamos una moneda y rompemos ese cielo de nuestro concreto más cercano… y sigue subiendo sin ningún plan mientras la vida empieza a caer… y sube al viento… y mantenemos el aliento…. y encontramos sin buscarlo ese columpio impasse donde balanceamos sueños y anhelos que sin saberlo estábamos buscando….

Lanzamos una moneda y se desnuda esa cuartilla en blanco donde empezamos a contar mi vida… y da igual si es pronto o tarde…. o nunca y siempre…. es plena playa de una calle donde todo sabe a mar y sonríes...
 
… y lance una moneda donde podría decir que perdí sin tener, pero lo cierto es que teniendo gane… y gane sin permiso, invadido de corazón desubicado, colocado encima de una cima que transformo lo soñado en visiones que de solo ver se convirtieron en sueños hacia futuros….

… y mi pecho en pleno lance busco la comodidad de ver como se humedecen todos esos deseos que jamás habían cabido en el bolsillo… y tú que aún no entras en mi vida posees el rastro a seguir de los lunares que trazan mi futuro….

…. y mis manos son la ausencia que reclama tu espalda… y mis labios la cura contra la sed que grita tu ser… y mi respiración el aire que mueve en este ahora tu cabello, y no es cierzo ni galena, es suspiro y viene del alzado de una moneda hasta Berlín para ver cómo te “desalejas”.

…. y eres ese mejor que no me ha pasado todavía, y no puedes imaginar cuantos todavía, ni sabes de cuanta añoranza llevas tras tus pasos todavía…. y todavía desconoces cuantos pasos nos separan mientras te “desalejas” en este todavía.

Lanzamos una moneda para construir toda la vida y recorremos distancias que nos llevan hasta el mar que cura la herida... y saltamos… y nadamos hasta otro lugar toda la vida…. y acumulados durante toda la vida nada y sin embargo pensamos que es para toda mi vida ...

Sé que ya no estoy… voy a quedarme en Berlín mientras te desalejas...



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative