É levado

No sé adónde voy, no tengo el control, llevo varias vidas caminando, por las vías de un tranvía que no encuentra su estación.
Y ¿dónde estás tú?
Yo estoy en el bando de los que siguen soñando con un mundo sin fronteras, sin países sin banderas, sin valientes sin tiranos, sin creyentes sin esclavos, los que siempre preguntamos:
¿Dónde está tu voz? Hacia tí mi corazón grita de emoción, quémame con tu calor.
¿Dónde estás tú?
Como un pirata en el Ártico
¿Dónde estás tú?
Estoy si sigo luchando pero no estás tú
¿Dónde estás tú?
Como el Quijote lunático
¿Dónde estás tú?
Yo seguiré preguntando: ¿dónde estás tú?
No voy a favor, pero no estoy en tu contra. Creo que llevamos demasiado adorando la razón de una civilización idiota.
¿Qué piensas tú?
Soy de los que piensan que la vida es una fiesta que tendrá que reinventarse cada día cada instante, soy del bando de la risa de los que no tienen prisa, del ejército de la sonrisa.
¿Dónde está tu voz? Hacia tí mi corazón grita de emoción, quémame con tu calor.
y ¿dónde estás tú?...........La Sonrisa de Julia….

 
Soñamos por el péndulo de la imaginación tantas veces que la primavera paso entre pétalos de margaritas que hablan de ficción y fricción por llegar a lo más alto… pero ahora entre tus pestañas se intuye el verano donde extraordinariamente florecía la vida cargada de alegría…. sobre sueños, no hay todo escrito.…

Acaricie tantas veces tu espalda ceñida que terminaron por volverse analfabetos cada pétalo margarita al volcar en tus besos… y el tiempo estaba lleno… y yo tenía sed… y tu llegaste mil besos de otras mil veces… y estiramos tiempo…. y creamos vida…y tu pelo entre mis dedos….

Cobije sentir en la inspiración de tu vivir…. y colisionaron mis ojos en tu piel desnuda… y no volví a mirar igual…y decías tanto que sin querer quise saber más…

Agite sensaciones con las embestidas de tus maneras… y pusiste nombre a mis secretos… y talle palabras a tus abrazos… y estalle sin palabras en tus abrazos…y me invitaste a acariciar agua…  inventaste promesas de un solo día que caducaron en ninguna eternidad…. y sin creerte te creí… y creído lo quise…

Soné, acaricie, cobije, agite…. y llegamos tan rápido a tenernos que el adverbio se volvió lento…. y nos hicimos y nos deshicimos…. y el adjetivo sin fin nos envolvió en el sustantivo abstracto de amar… y nos mantuvimos a salvo en pleno incendio…. y aún no sé bien…

… y en un abrazo lento nos empeñamos en mantenernos a salvo… y las horas se han vuelto ovillo de temblor y pulso….  y atrapamos respirar al compas de párpados cerrados… y respiramos atrapados en ese vacío que volvemos a llenar…  y somos….

… y no sé cómo ni porqué, el pretérito se volvió presente, el adjetivo ausente se hizo presente, el propio presente se dibujó tú en cada instante… y no hay nada que rescatar de la memoria…. y no hay memoria de otro distante, solo ternura suave entre sístole y diástole, y esa sinestesia de ti que inunda este todo de mi…


… y nunca fue tan fácil o nunca fue tan verdad… y nunca lo imagine tan real… y secretamente las sombras siguen incendiando todo lo que era para ser lo que soy… y se cierran tus ojos con mi sueño…

He soñado hoy que pasaba mil años contigo, que la guerra termino, no quedaba ningún enemigo. Me sacabas a bailar, te morías de risa conmigo, nos dejábamos llevar, embriagados de hierbas, canciones y vino…

… y he soñado hoy que pasabas mil años conmigo, cada reencarnación los amigos volvían detrás en el rio, nos dejábamos llevar por el tiempo, toda la eternidad del momento….
He soñado hoy que pasaba mil años contigo, que me hacía mayor y seguías posando tu reloj junto al mío…
… y nos dejamos llevar…

 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative