Blue Dandelion and Burdock

Me embelesa mirar por el solo placer de hacerlo. Me complace ver llegar. Me fascina salir en cualquier dirección. Me gusta descubrir. Me atrae ser volátil en el aire, hechizo perdido, burbuja espacial …Me deleita el silencio y su mirada animal. Me seduce volver y empezar. Me arrebata decir sin pensar y hacer cada minuto cada segundo infinito, infinito… Me maravilla la vida interior, sentir en caída al vacío. Me agrada el temblor de los sueños, el temor de su verbo, la duda de su adjetivo…Me encantaba ser el último hombre en la tierra….
 
Hechizado del reloj vital y sus deseos, hipnotizado por esos segundos vida de adelanto eterno de un sentir, embrujado de todo aquello que está detrás de la puerta, cautivado y subyugado a ese vuelo que venció al viento, fuente de sentir y vida… vivir…

… y es que la vida a veces pareciera fragmentada en mil “yo” y un aliento… suerte de conciencia que nos capacita para unir; instantes, miradas, sentir, pensamiento… suerte de inconsciencia que nos capacita para vivir segundo a segundo sin diligencia…

 … y es que a veces pareciera ser importante; detenerse, inspirar, espirar, acariciar, sentir, mirar, reconocer, avanzar, y seguir sintiendo independientemente de que o a con quién…

 … y es que somos por naturaleza individuos sociales y sociables, pero debemos preservar la esencia individual de individuo para poder sociabilizar, generar, crear, compartir…

… y es que a veces nos despista algún canto de sirena… y puede que “ser” a cualquier precio lleve un coste muy elevado. Es la ley de la oferta y la demanda de lo sociable, de todos esos instantes manos vacías y memorias de escasez…

… y es que todas las veces existe una abundancia que contiene un universo, que somos nosotros mismo… y eso vale más que cualquier expectativa por encima de la tierra incumplida…

… y es que a veces para aligerar carga juego con la lujosa sensación que proporcionan las palabras… ideas inconexas, deseos perversos, acorralados besos, eróticos presupuestos, una caricia perpetua, una sonrisa cómplice, un lugar preciso…

… y es que a veces tengo intactos los poemas que leí e incluso aquellos que no escribir, tengo incólume el destino de los deseos engreídos, indemne el verbo encarnecido, ileso el tartamudo brillo de unos ojos guarecidos, tengo inalterable el sentir desnudo a corazón abierto, irreprochable la ternura amor… un intacto de tacto fértil bullendo entre las venas… un intacto venas sin rincón para la cordura…

… y es que a veces deletreo vida con los colores de su destino en el lienzo de su atino, y navego en el azul caricia que dejo el sabor de su deletreo sobre este lienzo de colores al viento y gesto inmaculado….

… y es que a veces abrazo la esencia de un sentir para bañarlo sobre estos labios que evitan miradas y se sientan lejos de mí… y pregunto sin palabras…y adivino sin porvenir… y me dejo marchar a cuerpo azul, escapando por la ventana de reflejo extraño en el cristal… cachorro de Dandelion and burdock como eco de voz…
...........
 
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative