Vampiro (desambiguación).

 


….y la tela esta detrás guardada con cerrojos de otra vida, de silencio y agua, esperando su cuerpo desnudo, deseando el roce tibio de su piel seda….

…y la noche la escucho tibia, mansa y desnuda, y me agrada su sentir, y me gusta el torrente con el que va transformando todo a su paso, ella se dibuja como alma complacida en la indiferencia con la diferencia de amar y sentir…

…y no entraré a descubrir el secreto de su carne entreabierta, demasiado desafío para una sola vida, demasiado pecado para tan poca alma…

…y me dibujo como diablo azul para mantener la posibilidad de ver latir su corazón, para tentar la posibilidad de sentir su febril sangre….

… y suave me embeleso con su cuerpo, y me deleito con el aroma de su piel ante su aprobar por indiferencia….y la aprecio entre deseo, y la acaricia mi paladar bebiendo de ella el néctar mas salado que mana de sus suspiros…

…y siento la explosión de su saboreo….y por un momento me vendo la idea de que la vida es esto, atrapar de otros lo que estimas, degustar lo que deseas, y sentir latir a un corazón para beberme su néctar…. y vivir vale la pena.

Amén.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative