Oscilación entre siempre y nunca jamás.

Recordé el edén de tus palabras, la tormenta seda con que nublas mis ojos, el desperezo del placer con que me envuelves sobre tus minutos...y he tenido que venir a contarte:

…que guardo en mi ser tus regalos, el dibujo de todas tus mitades, cada uno de tus labios rojos donde los míos se vuelven cáliz codicioso…

…que guardo el poder de tus verbos, por donde impulsas adicción y me condensas deseo…

….que guardo bajo la luna mi adicción más húmeda sobre ti, mi pensamiento mas obsesionado, y mi sueño mas redundado…

…que la tormenta de mis ganas de ti me mantiene anegado, que tengo la mente en guardia, los ojos en tu regazo y la ilusión en cosecha de tu simiente…

…que tu recuerdo en mi día es melodía y sobre su estribillo balanceo mi vida, que atraviesas mi mente, que tensas mi carne…

…que ya no cuento las días, ni olas, ni tormentas, ni mareas, que solo importa el murmullo de tus palabras, y la humedad acelerada que me producen….

….espuma que convoca la llegada de tu ola….oh!! Darling….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative