Desvaríos sobre "Agua Sin Sueño"


 

Y fue la pura delicia del deseo lo que abrió paso al cansancio de ambos…. Aguas sin sueño corriendo por un húmedo tálamo….

Y fue el sendero de la pierna de ella lo que les llevo a derramar el preludio de todo deseo extasiado…. seduciéndose, amándose, extinguiéndose, mojándose una en el otro….

Y fueron los susurros de ambos los que exigieron abrasar todos sus sentidos… y se fueron fundiendo…y se fueron olvidando….y se fueron diluyendo…. Y fueron aguas que se amaron y que
que inquietaron toda la piel

Y fueron olvido diluyéndose uno dentro del otro una y otra vez…. espina sin tiempo sobre un sentido consentido sin sentido…. despertando sentidos

Y fueron narrando versos atropellado sobre sus pieles fuego….y vivieron sus horas con avidez de fuego de principio al final de su instante…. amándose, extíngueme, mojándose

Y fueron ….ahora duermen sobre placido silencio…..el agua dibuja la belleza que un rayo de sol descubre sobre su piel desnuda…. aguas que se aman, que humedecen sus latidos en tu corazón.


En su sueño siguen saboreando su aliento, y van sorbo a sorbo resquebrajando sus fronteras, conscientes de que al despertar se precipitaran de nuevo al abismo del éxtasis de su húmedo tálamo….

En su sueño siguen vibrando sobre el deseo de la más pura incontinencia, y sus cuerpos se van llenando de ganas del otro, Agua sin sueño cargada de deseo que golpea suavemente y mordisquea puro fuego… aguas que me aman que inquietan piel...

En su sueño siguen siendo abnegadas víctimas de la lascivia del deseo, y danzan en invisible el uno con el otro y se vacían sobre el último gemido que quiebra el instante…. desnúdanse, sedúcense, amándome, estínguense, mojándome, desnúdanme, sedúcense, amándose, entínguenme, mojándose….papa papa papa papa….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative