Euforia Arabesque


El Arabesque es melodía generalmente para el piano , que intenta crear una atmósfera de arquitectura árabe, Schumann , Moszkowski , MacDowell , Chaikovski, Debussy han utilizado esta licencia en sus obras… Me quedo con Debussy que fue denominado como el exponente de la música impresionista, aunque a él no le gustaba este termino… Y me quedo con su Arabesque No. 1, esta composición trae un arpegio en mano izquierda en mi mayor y una descendente mano derecha en pentatónica progresión…. particularmente mi mente más que cultura arabesca me traslada a mundos mágicos y fantásticos aun por crear….aun por soñar….

…mi mente dice que este Mi mayor, termina y regresa hilvanando con gesto adaptado en tonalidad con otra canción de pop moderno Euforia de La Sonrisa de Julia…. Do mayor en jugó fuerte con letra de provocación…

…recapitulando, la música de Debussy se mueve en registro de escala pentatónica ascienden y desciende, y la mente va jugando con sus historias para terminar en resolución de Euforia….
mayor. 





Mi equipaje viaja desnudo, no llevo vanidades, apenas emociones en la maleta, solo llevo ganas locas y miradas lentas…es equipaje de mano, llevo doblados momentos de respiro bajo tu pecho, en la cremallera amaneceres de las caricias de tus dedos, y en el bolsillo interior de la maleta mimos del encaje de tus labios… un puñado de verbos transitivos y un paquete con toda la semántica de adjetivos sobre tu corporal…. y respiro amanecer…

Mi equipaje porta incienso forjado con la inquebrantable premura de que lo tomes… llevo ascuas de pasión viva para aromatizar los momentos de tu piel… llevo también fantasía susurrarte, de esa con extra de besos y algún aceite para cubrir tu piel de mil caricias complacientes….

Mi equipaje contienda todos esos instantes promesas de palabras de ambos hermosas y placenteras…. Lleva giros compulsivos, abrazos…un poco de “me tomas” u otro poco de “te dejo”….un poco de “me comes”, otro poco de “te lamo”…..un tanto de “te muerdo”, otro tanto de “te ríes”…un mucho de me pierdo…llevo también aquel instante en que me vi reflejado en tu sonrisa, y aquel otro de tu deseo sobre mis ganas, y aun también aquel otro de tu gemido en mis envites…..llevo todos aquellos para que me los reafirmes…..

Mi equipaje va lleno de toda la ilusión que borda tus cumbres, las que despiertan mi fuego, las que tantean mi noche, las que recorren mi ser… aquellos que llegan de tu cuerpo, de tu boca, de tu voz…de tu mi sueño…

Mi equipaje va asido de mis manos, que son las que persiguen tu sombra, avivan tu llama, envuelven tu verso….y después del tiempo lo quieren en beso…. Que mis manos quieren agarrar tus manos…y derretirse en tus labios…y que me licue tu lengua…y que me deshaga tu cuerpo…..y que me diluyas en mimos…y que no paren de brotar las ganas….y que entre sabanas revueltas riamos en desorden unísono…tu pierna, mi brazo, tu brazo, mi pierna….la risa contenta….
Mi equipaje lleva el cuaderno sobre el que quiero que cuentes el cuento que nunca hayas contado…

Y cerraré los ojos y susurraras a mi oído:

“Era se una vez un deseo derramado entre un pasear los labios de amante, erase un vientre que se sentía fuego devastador y abrazado por una mirada….

Era se una vez un deseo que acariciaba el alma, que lamía instintos, que mutaba etéreas las noches para posarlas sobre sueños junto a dos cuerpos de amantes que se soñaban amándose….

Era se una vez un deseo que acariciaba pensamientos, que tenia tacto, voz y palabras… que se saciaba de deseos claros e incluso de aquellos mas ocultos….

Era se una vez que el deseo y los amantes convergieron en un solo centro de gravedad…
…………………………………………- ……………..”

Mi equipaje no es otro que yo….mi destino no es otro que tu….
Voy a jugar a enloquecer
no habra limites en mi forma de ser ..no no no

 
marihuana y LSD son los unicos acompañantes de este viaje 
no importa si la tempestad destruye mi serenidad 
esta es la historia de un tren llamado euforia 
se que es una temeridad pero esa es mi especialidad 
no tengo miedo, si es solo un juego 
voy volando sin control, locura sin dolor 
me inunda el corazon de euforia 
juega conmigo a enloquecer, 
viajaremos juntos a traves de la galaxia, 
yo te prometo que al volver 
nunca volveras a ver la vida sin luz ni sin magia 
no importa si la soledad te atrapa al aterrizar 
yo estare cerca calmando la tormenta 
no necesitas comprender 
si esto esta mal o esta bien 
no hay que pagar pedajes en estos viajes 
voy volando sin control 
locura sin dolor 
me inunda el corazon de euforia





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative