Graffiti Pétalo de sal…




Construí estrellas sobre el fondo de un papel para recrearme en el recuerdo del brillo de tus ojos, guarde en un cajón todos los cielos de hielo para azularlos con el calor de tus palabras, volé entre las nubes recordando el taco de tu piel hacia un al lugar donde el amor se puede entretener entre tus labios, prendí una vela como deseo y por dormí soñando entre tus brazos…así construí mi día…calmando mis ganas de ti, esperando mis deseos en ti, descubriendo mi corazón a golpe de burbujas mirándote ….. me dibuje como coche loco tocando la bocina a cada segundo del día….”apártense que llego y tengo ganas de todo”…y tuve que ir corriendo a una pared para afirmar quien soy antes de enloquecer…. 



 


Anoto sensaciones…. atesoro frases y sentimientos… subrayo tarareos de mi mente… amontono palabras a veces me permiten amarrar todo eso y mucho más……..de vez en cuando hecho un vistazo en mi interior para comprobar cómo siguen, para recuperar algunas de las sensaciones que en horas pudieran parecer objetos inanimados, pero no es verdad, están vivas y absorben mi momento, para sorprenderme…. Luego, ahora, antes, después….las dejo libres para que hallen su lugar….




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative