El rio que fluye a traves de una margarita.



Hay sonidos sinuosos con los que puedes recorrer senderos mágicos a ojos cerrados, hay un vértigo en el imaginar que agudiza la piel y los trazos quisieran ser caricias kilométricas sobre piel…

Hay un nada superfluo en sonidos que desbordan deseo, hay restricciones de ausencia que te susurra y te conjura en un aquelarre de puro deseo…

Hay polen que será miel en una flor, hay piel que se vuelve miel en un cuerpo….

Hay belleza en captar una flor, hay belleza que te eleva al cielo aun estando en tierra, y hay flor que se vuelve todopoderosa y te eleva el alma, despertando la piel y susurrándote desde las entrañas….

Hay magia en los colores y furia en los sabores, hay sentir en un aroma y vida en un axioma…

Hay un sonido parecido a tu voz que envuelve la vida sobre el peso de una pluma, justo en la ingravidez estelar de tus labios….y un orbita todo el deseo en formas elíptica para amar….hay física que claudica en tu jardín, hay un lugar posible donde surgen todos los deseos y se transforman en materia cristalina que es la vida sobre tus ojos….

Hay una flor paseante que dejo caer su aire sobre la tierra de mi memoria y sus lugares son la fragua de mis sueños, la forjan de mi deseo, el mejor verbo en cada impulso.

Hay un surgir de caricias invisibles que ciegan sobre el sonido que termina en el horizonte de la flor de tu mirar….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative