de las gotas y la primavera...



Un día, de mil formas extrañas, encuentras la primavera en unos labios….esa paz que tenias en retenido….y se para el mundo, y el tiempo se congelan y nada es lo mismo… y abres ventanas y puertas…y entran sol y aire ….y renaces y haces…y reaprendes a respirar, y conviertes tu vida en un mejor, y traduces todo tu día en amor….y lo haces tu en conjunción sobre el pensar de otra persona, pero lo haces tu… albergas tu ilusión en otro lugar para transforma tu lugar….. Y despiertas planes pendientes, conjugas verbos dormidos, transitas por el constelar sobre nuevas estrellas, abrazas tardes de planes de futuro, lloras sobre alegría, escribes chistes de ser feliz….y quemas mil retratos de tu soledad… caminas sobre las huellas que dejas en el instante anterior en que soñabais juntos…y te sabes ganado… 

Un día, de mil formas extrañas, encuentras la primavera en un deseo y apresas tu vida mi entre piel ajeno, y te ofreces sintiendo, y solo eres caricia intensa, un deslizar ardiente entre licores de néctares que te envuelven, y tu vida se vuelve furtiva sobre flor que se abre y diluye nácar líquido… y lees sobre su piel, y tus manos son tus ojos, y te vuelves ciego de vivir, y descubres alma bajo la piel, y te sientes roció sobre su ser, y percibes estallidos, y repasas una y cien veces, y ojeas tu deseo, y deshojas tu deseo, y sientes…vibras…te emocionas…disfrutas…aprecias ….y vuelves…. 

Un día, de mil formas extrañas, encuentras la primavera en un deseo a pesar de que este termine y pienses que el mundo se acaba…porque no todo fue malo, hubo un día en que viste de mil formas extrañas sobre un deseo…. aunque te duela...... 

 

La gente quiere que esté contento, y no les hable más de desamor, la gente quiere que siga atento, 
me está cambiando hasta la voz... 

Pero la gente no sabe de ti, pero la gente no entiende... 

Hey, supongo estarás bien, por aquí todo igual, aunque no te importe, cada vez me olvido más de ti, canté con Milanes, grabé un disco en Madrid.... 

Ya no te veo en cualquier cielo gris, ya diferencio colores... 

Voy a hacerte una canción, que hable en realidad de ti, la más bella de Madrid y nada más 

Esa gente ha de saber todo lo que no aprendí. si me quieren ver reír y no llorar. 

No todo fue malo, hubo un día en el que vi la primavera en su boca, cuando no mordía... 

Ya nunca es verano, eso te lo dejo a ti que no te gusta la playa si no hay surfistas... 

Cómo puede ser un Código Penal y legalicen tu veneno... 

Cómo hiciste lagrimear a aquel pintor que retrató tu soledad... 

Voy a hacerte una canción que hable en realidad de ti, voy a ser la habitación donde te miraba al dormir, voy a ser medio Madrid que es mitad de tu cuidad, para no pisarme más, para alejarte de mí. 

No cambio mi dolor por tu indiferencia, yo conocí el amor y quizá me entiendas 

Voy a hacerte una canción, luego otra y otra más, voy a contar la verdad, aunque te duela 

aunque te duela... 
aunque te duela.......
 

Un día, de mil formas extrañas, después de que termine la primavera de un deseo puede que sientas la falta de muchas cosas…. Y puede que tus palabras no tengan un destino final, y que suenen a verbos inconclusos… y puede ser que sientas que alguien te robo la luz, y que tus adjetivos se trascriban en nada… y puede ser que pienses que no eres mas que un inventario de palabras de invierno, que tus adverbios son la sombra que dejó de existir en una primavera…. Y puede ser todo eso….y quizás otros puedes…. Y que eres algo imbécil… y que que malas son las películas donde nadie muere y muere todo…..y puede ser que sientas que la vida es un largo túnel, un purgatorio continuo del emocional para nada…. Y puede ser que sea así…pero debó advertirte que las primaveras son estaciones que siempre se repiten…. Y que un día, de mil formas extrañas, encuentras la primavera de nuevo porque ella siempre esta en ti…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative