Petimentos, dragones y mazmorras.

…en este lado de la luz flotan palabras como petimentos de babel, palabras de nadie que navegan en las aguas insípidas de un olvido que es mi presente, presente que deletreo despojado de bozales y anudado a un laberinto de metáforas desenterradas de la razón….

…a este lado de la luz habitan las palabras de mi desnudo, porque no desnudarse es matar tiempo a demonios y hacerlo es silenciar gritos en azul…. y en el silencio quedan las balas a quemarropa de nada…

…a este lado aire y sentir sobre esta urna que encierra solo vida, petimentos aire para una vida, palabras de tinta reseca que gotean sobre azul… primavera si tú supieras…

…a este lado escapo en círculos fugaces que dibujan y escudan sentir… y enredo entre frases aliento empañado… y embisto sobre el espejo nada que es caricia…. y solo pasión y trinchera… y solo candil y luna llena…

…a este lado existe luna que ilumina girando, irradiando luz sin alas, ensueños entre colinas azules y árboles terciopelo…a este lado existe el suelo bajo los pies, un sin fin de petimentos confinados sobre esta imposible tierra baldía…

…a este lado existen concesiones que no importan y lo contrario, mariposas de babel para un papel de un ancho de reglón donde me perdí…. soy un personaje del guion que otros escribieron… y osé dejar… y no se dejar_me…

…a este lado un decorado sin telón me invita a quitarme el sombrero, a arrancarme el antifaz que esconde, procurando ser sin miedo, procurando vivir y morir en cada petimento…

…a este lado luna llena y madrugada y la vida siempre al otro lado de la alambrada…
…a este lado playa y arena para deletrear lo que corre por las venas…
…a este lado la vida quema y el vaso de agua se vacía y se llena…
…a este lado el tiempo sin reloj se quiebra, aviva viento deletreado de dentro a fuera…
…a este lado no dejo de oír el viento sobre melodías de travesía travesa…

…a este lado me perdí en alguna canción de aquellas que no cambian de estación y te permiten cambiarlas el guion… y este final de mal invierno me vi deletreando aquello de “Say something I'm giving up on you.” a una maquina paracetamol de sonido vocinglero… y a este lado me bajé buscando ese anhelo, ese deseo puro sueño que no me cansé de escribir… mil pataleos de un solo te quiero…a este lado y al otro, no dejo…. y todo continua… y en Capadocia siguen cayendo dragones, y de su sangre siguen naciendo rosas rojas y la riqueza más inimaginable que sigue siendo el vivir, el latir que brota del cuerpo del sentir para vivir….




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative