Recodos de Agua.

Llueve. . . una gota absurda se desgrana, interrumpe su rumbo fijo, serpentea a trompicones de un parpadeo...

Llueve. . . y una gota absurda se desgrana por esta imprenta de palabras absurdas…. dibujos enredados en una nube de palabras…

… y pude tocarla, aún tengo su humedad en mis manos…. aun contengo el imaginado de tus noches recostada bajo la luna…. aun sostengo el embebido de la bruma del mar sobre tu acento…

….y te soñé amanecida en mi sol, en un arrebol de caricias de seda, en un suspiro a tu piel refugio… en un amado calado en esta lluvia sin nada…

… y llueve. . .
… y me devuelve silencio la lluvia desvestida… y me envuelve caricia a tu piel vestida….
… esa piel. . .
………………….tu piel,
… ese destejido donde he dormido tantos sueños, ese hilván que me ata a ti…. esa piel…
…tu piel…
… ese prendido de ti desprendido de mí…
… ese vaho prendido del amado desprendido…
… esa piel. . .
………………….tu piel,

Llueve. . . una gota absurda convertida en otoño de algún lugar….
Llueve piel. . . esa piel. . .tu piel….
…y vive en mí...
como secreto…
como guardián…
como arruga…
como vida…
como sentir…
como amar…
como mi de ti…
como ti de mi…
Esa piel… tu piel,
…y me habita...
…y  llaga y arde...
…y carne viva...
… y amarte arde…

And found a piece of me
Staring at the sea...

Llueve. . . y una gota absurda no se olvido de ti…
.... una isla futura, un sueño de ti y de mi...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative