Doscientos sesenta y tres 8mm sin parabellum.

“Ya sé que todo lo hago grande o lo veo negro,”

Después de todos los verbos necesarios nos emborrachamos con cada una de sus conjugaciones.... después de volar en la necesidad aprendimos a soñar sin necesidad después de todos los después empatamos a huellas de lo que nunca será y sonreímos más en todas las selfies… “Pero tú haces como que no me ves...”

Después del frío y haber mudado sentir sin lugar, después del silencio y el olvido y de volver al silencio me perdí en una isla sin destino… con las maletas vacías y los cajones ardiendo, describiendo estaciones de aeropuertos y verbos de autobús…

Después de rescatar todo el incienso, encendí su benceno a velas sin poesía, te dibuje mar de caricias, seda deseo con todo por escribir buscando  que decir…

…. y te convertiste en aliento entre palabras, en luz reposo de sentir y emociones… en refugio musa de mil apilados….

…. y te respire a sentimientos ausencia… y te deletree perfectamente desordenada… y declinaste sobre mi teclado… y te reinventaste en mi tejado…

…. y el silencio de tu voz me acompaña, dibuja invadidos del alma, deslizados en calma donde te respiro a gritos para no ahogarme en derritos…

…. y dibujo palabras de  pasión y sueños…. de apilados deseos que respiran a gritos para no perecer en olvidos… un respirar de dislates desparramados por tu piel a gritos…

Después de todos los verbos inconclusos tengo un inventario de palabras que son tierra mojada, un existir de sentir de vida…. un desorientado vencido a tu orientado…. un prendió emocional sin lugar en el mismo lugar donde esta tu después de después….

Después de todo queda celuloide en super8,  8 mm de doble ancho donde se pasea tu rostro ante la sabana, tu sonrisa delirio, tu piel deseada sobre la cinta magnética del sentir…

Después de todo camino detrás de ti, a torpes pasos enajenados en tu alucinado, abstraído en la constelación de tus ojos, absorbido en el planeta de tu piel… entregado a la brisa de tu ser…

Después de todo tal vez incluso sepa lo que digo… primigenio sentir de las cavernas del alma… o simplemente es un día más, un día como tantos otros de menos…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative