Blue in words.

Como una voz de la noche, como fuego de lo exacto, como piel que arde hecha cenizas…azul… raso pintado en un suspendido de cielo… azul… balanceo de hojas secas que tiemblan por las grietas de un sentir incendio escapado…

Como un tumulto de quemados sin hueso, como caricia que no corresponde, como mixtura de esencia de sentir, como aureola sin tregua de un azul  sin olvido… azul respirar…

Como causa primera, como escusa sincera, como grito, como soplo, como víspera de ausencia…. azul guarida… azul soplo de huida donde respirar…

Como ciego lento llevar que cuidadosamente se hace otoño, como acento que evoca sombras en una penumbra de memoria sin verso…

Como tren de carga de mil millas por trayecto, llega y se va y sigue rodando por, como llaves de sueños que has soñado y sigues soñando… como  refugio de frío en el aire…


… hay un umbral que huye, y una luz que acecha, hay un soplo dormido que oye y deletrea plañidos de olvidos, ingenuos existires disfrazados en palabras y decires…

 … hay un ardiente delirio que extiende su mano e invita a admirar cada uno de los “no te dije”…. azules dorados que gesticulan y danzan sobre un umbral sin espacio…

… hay colores y formas haciendo amor y pasión… y un paraguas amarillo, y una sonrisa roja, y una caricia verde, y piel azul que mis parpados cerrados desnudan en poseía…

…. y mi mente se abre al estar… y mi ser difusos vibraba en su respirar… y hay un canto de olvido…y sentir fugitivo…. Y lugar y tiempo real…. Y amor que ritma con gestos de amante…. Y jardín prohibido… y soñé que soñabas…

… hay violencia y éxtasis en el viento azul… lugar y cuerpo en los sueños donde no estas tu…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative