Ruido Azul


Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda, en medio del campo verde, hacia el azul de las sierras, hacia los montes azules, una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía, tu mano de compañera, tu voz de niña en mi oído como una campana nueva, como una campana virgen de un alba de primavera.


¡Eran tu voz y tu mano, en sueños, tan verdaderas!...


Vive, esperanza ¡quién sabe lo que se traga la tierra!

Antonio Machado.

…y amanece que no es poco, amanece a golpe de ola contra la noche dócil, con esa claridad que estalla el sueño y lo reduce a un racimo de salitre haciendo un circulo sobre el azul del soñar….

…y amanece en un desatado de horarios y magnética rutina, amanece en eternamente nada y volvemos a ser nada pero a la luz del día, con mil destinos rutina y otros tantos de fortuna….

…y amanece que no es poco, se rompió el silencio del sueño y con ese aroma a sal rota deambulamos en estatua en movimiento… sellamos en silencio ese murmullo del sueño y nos enfundamos en tejidos visibles de mil ansias invisibles…

…y amanece que no es poco, dejamos vida y deseo sobre una playa soñado y nos entregamos al arrebato debocado del vivir…pero en algún lugar, en todos los sitios, guardamos esa dulzura invisible que nos deja la arena incesante del soñar, en algún lugar somos acosada alma de la vida del soñar….

…y amanece que no es poco, amanecemos sobre arena ardiente, con el silencio y el regazo acomodado, con el sentir agazapado en un espacio oculto, con una llama que tatuó la piel del soñar, con el bolsillo lleno del vértigo de media noche, con la felicidad y el ruido de la ciudad….

…y amanece que no es poco, y guardo noches para echarte de menos en las líneas de mi compas….



Ven a mí que vas herido, que en este lecho de sueños podrás descansar conmigo.
Ven, que ya es la media noche y no hay reloj del olvido, que sus campanadas vierta en mi pecho dolorido
Tu retorno lo esperaba. De un ángulo de mi vida voz sin voz me lo anunciaba.

Madrigal de Concha Méndez

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative