Simultáneos Posesivos.

Hay ciudadelas que esconden secretos, baluartes que empapan silencios, escudos que gritan aliento….caricias que derrama el viento…

Hay mordazas que se acunan en melodías, cadencias sonoras en el pentagrama de una cadera…. temblores perdidos en estaciones sin vela...

Hay agua infranqueable, humedad impenetrable… en el tiempo de un deseo de algodón….

Existe una ventana para todos los despertares, un cegado de la razón, un sintiendo interior enterrado en la manzana pasión..

Existe un olvido que vuelve cenegado en su sinceridad, el dibujo de una caricia que mancha el sol y te deja habitado en la luna

Existe furia y vendaval…diluvio de adrenalina adicta que te dibuja en la realidad de una ensoñación, en el espejismo de una pasión…

Existe reflejo y espejismo en todo lo encendido,  luz de sonrisa eterna que se gasea por la mente…

Coexiste vida y precipicio, sentir precipitado que se precipita sobre los excesos del deseo amado…

Coexiste miedo y risa,  tedio y prisa, agua y fuego, amapola opio que dibuja sentir cazador de unicornios, que navega pirata su sentir corsario, que naufraga capitán sobre canto de sirena…

Coexiste sentir y pretencioso deseo, un laberinto infinito de lo imaginado que me hace real entre la memoria de deletreados, que me ata azul a un  fuera de tiempo amado… que ama ficción entre delirios anegados…

Hay un existe que coexiste con lo que no es… pero es…

… una ficción nostálgica con máscara de añoros…
… un imposible que persigue un deseo titán omnipotente nadie conoce…


Now it's time to sing along. 
When your day is night alone, 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative