Cesiones Con F.

Tengo una caricia insomne que duerme adicta en algún olvido, tengo un vuelo sin dirección en la memoria de un sentir incumplido, tengo tiempo entre cuadernos que desea perderse en excesos… tengo equipaje con tendencia a perderse…. tengo escombros de letras que ocultan su abstinencia en melodías de migratorio emocional…

And my heads a mess And it’s 4 in the morning, and I’m walking along Beside the ghost of every drinker here who has ever done wrong And it’s you, woo hoo…..
Tengo una tarjeta de embarque perdida en una terminal de aeropuerto sin final, tengo retraso en un vuelo a un lugar donde todo estaba apunto de pasar…. tengo sentir que besaron turistas que no querían quedarse…

Tengo vértigo sin chaleco salvavidas y mil caricias de vida sobre el borde lateral de tu abismo…. Tengo futuro guardado en unas manos que no lo saben, tengo tropiezos de vida arrodillados a la mirada de tu falda….

Tengo madness convertida en falta de palabras, miradas sin plan de vuelo que pierden el control sin torre de consuelo…. tengo sentir que planea sin motor y overbooking en la razón….

Tengo alas de papel y un secreto por el que pasa el tiempo… tengo turbulencias del estar sobre otro cuerpo sin estar….amar mas allá de las franjas horarias… amar mas acá de las distancias… amar mas a siempre de los imposibles…

Tengo siento que sin versos derrite relojes, caricias en la sombra de un espero que te calen sobre la piel…. tengo sentir pirata que verso a verso te dibuja poema piel… tengo una rima desnuda que te extraña y un octavo deseo que te desea mas de lo que tardas…

Tengo un fingir que me delata y deudas por pagar a tus orgasmos….tengo sentir entallado a la talla de tus vaqueros… y lo bien que le sientan a mi cintura….

Tengo un arrebato recatado que tiene ganas de besar a tu amante con otra para poder despertarte con alevosía entre mis manos....
Si vuelves aparecerte frente a mis ojos
voy a cometer un disparate 
y van a llorar de envidia todos los poetas…

Si vuelves aparecerte frente a mis ojos
voy a subir de tu mano hasta la torre de Babel…
se trata de salvarse o de vivir…

Si vuelves aparecerte frente a mis ojos
te haré ConFesiones sin Cesiones sobre tu piel….



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative