Carbón vegetal fugaz.

….la palabra vuela y  se funde sin fonética, dispara vocales de humedad estremecida, verbos realidad entumecida. ….la palabra trepa alcanzando un suspiro que araña deseo rezumado de la armonía, sentir en una nube de palabras, olas abiertas en un compás de melancólica…

… y existe un palpito en la tinta achinada que dibuja lánguidos deseos, vocales que se escriben sobre el anhelo que habita en la piel, indolentes olvidos que habitan sin calendario…

 … tinta que huye en resaca fugitiva, tinta que engulle sentir que arrastra… golpea palabras estrellándolas sobre este tintero de deseos enmohecidos... tintas que bañan esta playa procedentes de calles y asfalto del vivido… sentir raído de esperanzas y deseos mientras la vida sigue en instantes de puntos suspensivos…

… y mientras todo este desván se hacina de páginas numeradas sin orden, una caótica existencia de etiquetas deseo y otros archivos de memoria… un devorar olvido entre melodías y hojas de intempestivo otoño… y todo es fugaz como aquel beso, todo es caricia, deseo y olvido… todo es ocasos de instantes que cierran sus párpados… palabras que sueñan con ser estrella fugaz más allá del tiempo...

…y nos besaremos porque es así como empieza, nos abrazaremos solo para calentar nuestra piel… y hablaremos para mantener el silencio de nuestros oídos….The last unicorn.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative