Frutos y semillas azules.

… descifrar, ponerle letras al deseo, dibujar sobre el viento un anhelo... esculpir un espejo que nos cuente que somos.... ahuyentar la soledad intolerable y abrazar la esencia de esa soledad amiga, callada, susurrada…. esa caricia que busca un espacio de espacios llenos de vacíos…..

… y no descifre el color de sus ojos, un extraño parpadeo pálpito retenía la razón… eran de color amigo o enemigo, era invierno o verano… y no supe contener la razón, pero si sabia que contenía la sin razón de un deseo…  volar hasta el alba sobre las llamas de sus ojos…

… crear y recrear un tiempo aparte donde habitar,  convertir y transformar lo implacable del tiempo y la costilla del invento…. dejar sobre la playa una letra de mar, un salado elegido donde renacer para morir…

… y fue entonces después de ser imaginada y soñada, después de después y todos sus retratos… fue entonces cuando solo podías ser amar…. amada de amar y de amante, amada de amor y delirante…y solo entonces podía languidecer en una caricia sobre tu piel… abatirme en la aureola de tu pecho… decaer sobre las trenzas rizadas de tu deseo… navegar y  resbalar en cada gesto de tus palabras... instantes distantes del éxtasis de tus besos…
,
… prosa errante donde volar y conocer, dialogo desleído de un enmudecer que arrasa...  ausencia que se redescubre como aulló... silencio mordido donde el palpito se convierte en sonido… danza de amaneceres en el borde de la luna…

… y la noche agita su fondo… pero cierra los ojos, imagínala, suéñala, refléjala en una caricia errante sobre el espejo de tu alma…. ella es el ojo anegado en un  gemido, el agite exigente de un deseo, la agonía sin regreso del placer sumergido, el regreso natural de la vida sobre la convulsionada y sacudida piel de un latido… el derrumbe torrente de mi ser sucumbido a su piel latido…

… y cuando la noche impone su costura  insomnio convierte sus minutos en aniversario de sucesos, sucesos de excesos de vida y desamparo, ayer y nuncas que cruzan las sombras y asaltan deseos…. deseos como anhelos que empuñan el verbo no conjugado… es entonces cuando el reflejo de un inaudible sueño silencia noche y reclama sus excesos….

… y en algún lugar el corazón late infinitamente amiga, en algún lugar donde los ojos se cierran infinitamente sobre piel durazno…  algún lugar donde se crispa la vida sobre tu seno, donde desfallece la locura a la tranquilidad de tu piel, donde el único reclamo es el sutil de tu vientre, donde tu desnudez es el espejo de mi ser…

… y estallas en la noche ciega, entras como rayo sin tormenta y el destello es el iris de tu luz… y un explicito perfecto de mi te busca a ti…

… y te conviertes en refugio y sentimiento, manta invisible de todos los arrullos, sabana invisible de todos los deseos…. abrazo arena arrojado a esta playa de ti, en este lado del mar sin ti… dibujo de un anhelo donde muere la rutina y se despide el día, amante viento que sopla a mi piel….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative