...en la estación.

La noche murmura enmohecida, lluvia perdida entre miles de gotas cristalinas, luna llena de anhelos, susurros de sueños imperfectos…

Cielo, luna, aire, oscuridad…. noche curando susurros, noche gravitando narcosis... lluvia que regresa; deseo, ideal, aspiración, ambición, anhelo, fantasía, utopía, quimera, ensueño, visión, alucinación…

Noche desnuda y vulnerable, incierta e inconsciente, cierta y consciente… agonizo de luz sobre lucidez de anhelos….expiro de imaginables que se embriagan sobre olvidos… metáfora esencia sobre el lienzo del ser…

Noche piel que fluye sin destino, oscuridad histérica de ausencia que se esfuma…ilógico complot de gritos inconfesos del confeso…descuido de insensatez que se desliza sobre la magia que sucumbe en la oscuridad a una melodía donde no estoy…

La luz se ha ido, el día ha terminado… ella esta atrapada en fantasías, hundiéndose, derritiéndose….

… esclavo de una adicción… no estoy, no estoy, no estoy….Aunque ya es tarde, huele a revolución….Y no estoy, no estoy en tu piel….estoy por el aire y no estoy….



...y se marchó la noche dejando agotada su estela de olvido, se marchó amordazando seducidos, se marchó llenando vacíos de espectros consentidos... se marchó y dejó vida en febril delirio….

… la mañana trajo abismos que viven en la orilla del alma, acentos de verbo inclinado que sondean pensamientos, germen de deseos que remueven el doble fondo confuso de un sentir ondulante….


… la mañana trajo despertar de  conciencia implacable, vértigo perenne que desvía vida sobre gotas iridiscentes de lluvia "empapable"….


… la mañana trajo piel desnuda que busca pasos perdidos bajo nubes anegadas… trajo charcos de ayer para empapo de hoy… trajo Imposibles dudas sobre un imperdible perdido en la solapa del azar…


… que te sigo debiendo todavía una canción de amor……..





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative