Cientos de incendios incendio.

A noche soñé contigo, yo te besaba lento. Tu mano apoyada en mi ombligo, aviones flotando en el viento. Eres tan frágil y yo manejo un futuro incierto. Nadie sospecha mi amor, cuánto miedo me guardo dentro. Puedo pasar las mañanas mirando la lluvia caer. Imaginar que se forman olas y que barren la pena. Puedo dejar mi papel en blanco y esperar a que tú pintes de rojo mis horas muertas, y que valga la pena. Y que valga la pena. Anoche soñé contigo. Llevabas el pelo suelto. Dejabas abierto el vestido, pegabas tu cuerpo a mi cuerpo. Fíjate en mi canción, brilla después del incendio. Duerme pegada al calor, no hay distancia, ni daño, ni tiempo. Puedo pasar las mañanas mirando la lluvia caer. Imaginar que se forman olas y que barren la pena. Puedo dejar mi papel en blanco y esperar a que tú pintes de rojo mis horas muertas, y que valga la pena. Y que valga la pena.


… y después del incendio el silencio mudo de un destino desatado, nudos de carne salada y labios apresurados...

… y de aviones y de rojo flotando en el viento…. Vuela la pena en las horas muertas, y que valga la pena…

…hay un goteo a manos llenas, una caricia que empuña deseos desprendidos, hay un rio ahogado en la almohada….hay tiempo y aventura….senderos confusión que no lo son….

… hay un manantial deliro de todos los destinos, un antojo alegre del que beber todo su liquido…

… hay un ocaso que esconden todos los ojos, sombras al filo de la noche ardiente, delirios locos cuerdos y hambrientos….

… hay instantes verso a besos, labios en prosa embravecida… hay rienda suelta de los sentidos en piel sin venda….

… hay aroma a perlas y sueños, a deseos intangibles, a brio de espalda, a cintura que da alas… hay lluvia entre el sol y la luna y mil desgajaos que buscan su seno….

… hay tejados  que maúllan, y gritos que desvelan, hay noches que rompen en un ojal y dejan paso a un elocuente cielo… hay cuento y regazo en todos los sueños…y recuerdo de algo sin serlo….

 … hay inocencia en la gota muda de un sueño, silencio que bebe caricias y otras promesas de eternos…

… hay melodía impregnada en un perfume sonriente, sueños subyugados a un corazón que se hizo carne y perdió la razón… y la sangre hierve…y la piel resala deseo…. y el aire es fértil, y el estambre hambriento…


… hay vida y mensajes en los sueños sin alas que hacen volar a deseos con alas… hay naufrago sin mar y un vuelo que clama…. Hay viento después del incendio… hay sueños que valen la pena….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative