Sinopio de Sinapia 1/2

Existe un momento donde salta un puñal, una chispa, un momento y se libera toda la quietud salta la vida

Existe un momento donde las palabras se liberan, juegan  a ser debilidades, dejan en evidencia toda la extravagancia del sentir, cubren y descubren el ser de un poso que traspasa, son fondo y relleno de toda la pasión y los silencios

Existe un momento posesión de los días, un momento que atrapa y aleja, que envenena  vivir en un estar de vida forastera. Existe un momento que aferra y sacude, que grita y absorbe, que deja y recala silencio sobre reflexiones de la nada

Existe un momento esencia de toda la insolencia del sentir, donde sucumbe la entereza y la vida se obliga a vivir, a sentir a manos llenas, un momento amante que acalla deseos sin palabras…

…y estalla vida a distancia, a gestos, a miradas…. Y se enamora la noche del sol, la vida de los sueños, la inmensidad del mar… y el sentir es un oleado de defectos por vivir...

…y estalla el silencio, la música y el tiempo… se rellenan olvidos y universo, y las palabras vencen el miedo al miedo y se dejan a la despierta curiosidad de una vida que grita calor y almohada….

…y estalla un tiempo insonoro, un  excite sin recuerdo,  un amar locura que retiene exclamaciones a verbos sueño... lejanía húmeda que colma y estalla…

Existe un momento amanecer, seducción en la mente que busca melodías, sentimientos que no se rinden y dejan libres delirios y amor, deseos y pasión… existe un momento encuentro que busca flores que crecen, verbos que son versos pasión amante de siempre…

Existe un momento donde las palabras se vuelven pecado,  saliva, sabor y poseo… un momento  obscenidad que tienta a todos los instantes, a su error y a su desliz… un momento enigma y mente en opaco… un momento secreto y olvido, sin importar si existe donde somos pecado…

Existe un momento fuego sin final, un momento que escapa de los días,  un momento victoria sin promesas,  dudas en fuga…. Existe un momento piel huracán donde apostamos todo a un par y pasa loco, a un rojo de estrellas que abruma a todos los reales, que vence a todos los estrés, que es afloje de razón, delirio en locura….existe un momento de suicidarse a certezas… aunque sea un rato….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative