Quan tot es queda amb mi...

Shuarma  hizo al susurro más bello en esta versión de “Sopa de Cabra"
Si et quedes amb mi
Más allá de las montañas quiero encontrar un rincón para vivir sin prisa y ser la sombra de tu cuerpo. Si te quedas, ay, si te quedas conmigo. No te puedo dar riqueza, no te lo puedo dar todo, puedo ser tu largo viaje, puedo ser la luz del sol. Si te quedas, ay, si te quedas conmigo. Cuando estés cansada yo te daré reposo. Cuando nada quieras ver te llenaré los ojos de flores. De día cuando despiertes quiero estar a tu lado, quiero tener las manos vacías para tomar tu amor. Cuando se te cierren las puertas yo te abriré el balcón, cuando creas que estás sola podrás gritar mi nombre Si te quedas, ay, si te quedas conmigo. No quiero ganar ninguna guerra, no quiero ser tu héroe, no quiero hacer ninguna promesa, no quiero entender en mundo. Despinta las banderas y haz con ellas una gran sábana por encima de las fronteras podrás sentirme cerca de ti. Más allá de las montañas quiero encontrar un rincón para vivir sin prisa y ser la sombra de tu cuerpo. Si te quedas, ay, si te quedas conmigo.

Cuando descansan todos los lugares del día, llega ese lugar averno de invento, ese más allá, lamontagneazul rincón de encontrados, un rincón para vivir sin prisa y a la sombra de mil asilos del vivir… no hay riqueza, no hay propiedad, no hay luz con nombre propio, no hay quedar… solo hay un largo viaje de la luz a todo lo que queda….,

Cuando descansan todos los “quedas” del día,  cuando nada queda y todo queda lleno a ojos ciegos palabras de despertares adormilados, ensoñaciones a manos vacías de amor a manos caricia….

Cuando todo cierra se abre la vida de este aquí héroe de delirio,  ninguna guerra, ningún perdido… soy propietario de lo que poseo y lo que no poseo nunca fue mío… no hay perdida ni añoro, solo atesoro lo que tengo, solo retengo lo que añoro…. Más allá, cuando todos los cuándos, Lamontagneazul, Si et quedes amb mi….

Cuando descansan las horas del día, llega la hora sin ruta, la gruta de ese tiempo muerto a vivos rescatados, momentos de pérdida de conciencia entre los dedos, derretido delirio que se escurre entre letras procedente de micromomentos vida y otros microvientos….

Cuando el ataque seco de la sed frena en seco revuelvo letras en inconsciencia, palabras con olor a tierra mojada, verbos lluvia de un calado vencido, trazos de un deseo rendido… azul resbalando en cascada desde la montaña de los desvaríos…

Cuando la acción del día se ha abolido, cuando el propio olvido es desvanecido... es justo cuando el más apreciado del ser secuestrado queda su resplandor… ese apreciado procedente de observar a la gente que crees ver, ese apreciado del juego artificio del día, ese secuestrado de la razón al delirio sin razón…

Cuando los ojos son olvido, cuando son perdido, es tiempo vereda del rio de los sueños, sordos rendidos que se aceleran entre dislates palabras, entre sigilosas palabras que van mezclando letras y deseo, acentos y sueño, comas y ensueño… juegos de artificio procedentes de fuegos de artificio…

Cuando todo, mi sitio es aquí, olor a lluvia, aroma a tierra mojada, una pequeña traición velada a mis sueños sin sentido, a mis locuras sin olvido… no hay quien fui, no hay donde voy…. aquí estoy… Si et quedes amb mí…

Cuando todo y nada, cuando nada y todo… cuando queda el final del pricipio es tiempo de escondidos, es tiempo de trazos sin papel, de trozos de aquel Si et quedes amb mi… Quan tot es queda amb mi...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative