Pupilas que lo ocupan todo.

La he visto bailar más veces de las que ella cree haber bailado, la he visto bajo las luces de la noche, con la piel teñida de purpurina, con confeti en la sonrisa, con las pupilas posadas sobre el viento que yo respiraba….la he visto entre letras, temblando a su visión, ebrio de una botella lanzada con un mensaje sobre el mar….

La he visto encallando todos mis verbos, dejando desiertos otros deseos que no fuera ella, quebrando los sueños que no son a ella…

La he visto y ahora las canciones traicioneras siempre son ella,  evaporó la música porque hierve en su acera….pero la he visto, brillaba a la luna, retejía las sábanas, apuraba las horas, agujereaba todas las caricias y terminaban en un juego que retenía su destino, la he visto aplastando todas las rutinas…...

La he visto…

… y no sé si el tiempo nos besará los labios, o las mareas chocaran contra nuestros cuerpos, o la próxima estación será su vientre, o quizás…, tal vez…., pero la he visto…, y no se….

… y no sé si brotarán más anhelos sobre sus ojos, o más deseos sobre su espalda, o más azules sobre su sonrisa…… y no sé si cualquier día intentare convencerla de que sus pies nerviosos deberían de estar bajo mis sábanas, o que cada uno de los erizares de su piel me pertenecen y debería cobrármelos, o que mis caricias son huérfanas en su ausencia….y no se…, quizás….

… y no sé si sabrá que habita el insomnio de todos mis sueños, la vigilia celosa de mis deseos, la costumbre anclada de mis palabras, ese goteo impreciso de pequeñas palabras que aguja mi piel, que añoran su alma….… y no sé si…., tal vez….

… y no sé si contarle que su vida afilada se desliza por las rendijas de mi persiana, es luna en la noche, es sol en el día…y siempre se posa sobre mi cama….y  quizás…, tal vez…,… y no sé si

… y no sé si sabrá que acorte los signos de interrogación, conozco las respuestas, siempre es ella… y no sé si sabrá que tengo un sonámbulo funambulista sobre su piel, que da vueltas, y late, y danza, y gira, y avanza….y sin prisa es moribundo en su piel….

… y no sé si sabrá que tengo la ventana siempre abierta, por si un día por sorpresa quiere aparecer, y asesinar a todos mis delirios para convertirlos en suicidios sobre su piel…

… y no sé si, quizás…, tal vez…, te acariciaba el viento de poniente y yo te llevó bañada en salitre en cada letra….
Algunas flores crecen en las dunas sube la marea y se hacen invisibles
Algunas duermen a la luz de la luna persiguiendo sueños imposibles
Bañada en salitre flota en la memoria de los días grises
Fumo en la ventana veo tu silueta sobre el arrecife

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative