Ticket landlocked.

Si algo hice mal te lo has cobrado con creces, y una canción mas para quien no se lo merece, y aterrorizarás, suerte, y díselo a los demás están deseando que les cuentes….

Menos mal que a las ocho en el portal esta el de siempre, con un billete al mar para que el aire me entre…

Si te lo tengo que explicar, que la vida que la vida te encuentre, que a la vuelta de la esquina… …..

Lo tendré que cantar, por lo menos mil veces, para que la herida cure, cierre…

Menos mal que existe este portal de siempre,  un billete al mar para que el aire entre….

Menos mal que el viento pregona humedad, que la bruma del mar deja hilos que sostienen silencio de palabras enlazadas...

Menos mal que se columpia la vida sobre ecos, que deja posos y espuma callada, que grita sed sobre mensajes salados, que resguarda sentir en huecos arena….

Menos mal que cae el sol sobre la mar, en ese mismo lugar donde busca la luna su consuelo…. réquiem y vida de sentir embotellado… mensajes naufragados al mar…

Menos mal que existe un tiempo  frágil y tenue, un silente  que gotea y se apodera del aire, un  arpegio de todo el respirar contenido, un silencio que divaga al abrigo de una luna cautiva…un menguante que crece en el alma…

Menos mal que la bohemia unge deseos, que los misterios se apoderan de la sed de las letras, que los vendavales encuentran resguardo en los sueños….

Menos mal que la distraída noche desprende inocentes, pétalo dormidos que enjugan humedad, caricias sobre terciopelo inerte que abren poros para hacerlos fértiles…

Menos mal que el recostado de la piel acuna néctar de sueños, esencia de vida esparcida en palabras, indómitas letras sin elocuente…

Menos mal que existe algún verbo frágil que cubre delirios tatuados, céfiros convertidos en prosa eterna que derrocha juegos sin noche…

Menos mal que podemos empapar vida con dedos y derroche, que podemos derramar pensamientos en una orgía sin sentido… que podemos pensar con la locura que inunda el mar…

Menos mal que existen susurros febriles que me dibujan entre sábanas de agua y caricias de mil besos… menos mal que existe desahucio navegando en el sentir, resquicios de todo que en nada se encuentran….

Menos mal que existe un billete al mar para que el aire entre… y si te lo tengo que explicar, jamás lo entenderás…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative